Ayer tenía que entrar este por Beltrán, no le.caigo por el partido contra Barracas porque al lado tenía a la momia de Rondon… Y en el medio no conectaban una neurona, no se si es le.da para titular pero si es un buen suplente
Incluso me parece bastante compatible con el juego de beltran, que muchas veces sale del área a jugar o a pivotear
Siento decirte la verdad pero me parece que Borja se va ahora en agosto, alguna oferta ha de tener, y nos quedamos con el amigo del DT como 9 suplente
Apenas Beltrán metió el segundo, al minuto siguiente, tenían que entrar dos cambios de una, el Diablito y Borja, los dos juntos, primeros cambios, y que salieran los que quieran, Beltrán, Fernández, DLC, cualquiera
Salio 8 millones y no jugo ni los ultimos minutos , increible que hayan pagado tanto por un suplente …
Ademas de lo que costo el problema es lo que gana ayer en uno de esos programas dijeron que cobra el triple que Beltran.
Después nos quejamos cuando los pibes agarran la primer oferta y se van a la mierda, pero les pagan dos mangos y la guita de las transferencias se la dan a cualquier mierda como este o Rondon.
No jugo mal Beltran ayer
Jajajajaja anda a la concha de tu hermana, baneen a este tipo
bien negro segui asi que te vas a la concha de tu hermana, forro de mierda. 10 palos por un suplente mamita
Quiero que entre con santrolenzo, los clave y les haga el colibri a estos forros.
Ahora porque lo putean? Ayer fue su mejor partido con la banda
que bien lo q lo putean cuando y piden q rescinda, cuando rescinda y se vaya beltran y juguemos con gordon y colidio
Muchos se olvidan le dicen " Cariñosamente" Miguelito jajajaja,gran culpable de que nos cago el Campeonato, cuando estaba en Olimpo.Creo que fue el único Gol que hizo en su pasó por Bahía Blanca .
Bueno F.Moris fue gran culpable ese día jajajaja,pateó una paloma en vez de el balón…
re viejo esto, pero… cuántos partidos importantes le tocó jugar desde que llegó? que yo recuerde, sólo un clásico y encima mojó.
No jugo un clásico jugando un tiempo, donde gallardo lo agarro del cogote diciéndole ponele ganas hermano. No tocó una pelota literal ese partido…
Por copa argentina contra patronato no jugo? Ahora nos quieren vender que este tipo hace “goles importantes”…mama
O so de Borja o so anti Borja
Que dios no permita que hagan plata a Beltrán y este sea el 9 de River .
Este negro es un desastre y un descerebrado total. No sirve para mierda
No tiene neuronas este negro hijo de mil puta, es un tarado de mierda
le cagó el gol a Palavecino