incluso nacho f de los 5 goles que metio en la temporada, 4 fueron para ganar partidos, mientras que borja solo 2 de 7
borja tiene buen numero, pero pocos importantes (boca y platense) esta temporada. debe mejorar eso
incluso nacho f de los 5 goles que metio en la temporada, 4 fueron para ganar partidos, mientras que borja solo 2 de 7
borja tiene buen numero, pero pocos importantes (boca y platense) esta temporada. debe mejorar eso
fixed. por favor no comparar a un astro como romario con todos estos medio pelo
Sand es un burro, por lo que tiene que estar en forma física todo el tiempo.
Romario vivía de joda y jugaba en la primera de Brasil a los 40. Creo que tocaba 3 pelotas por partido en ese momento. Como mínimo, una era gol.
La realidad es la siguiente… Si el negro esté hubiese venido cuando River era una verga… Esos años horribles… Acá todos le estaria chupando la pija al grone, diciendo q es uno de los mejores 9 que paso por el club.
Cómo no es asi… Y cómo el fútbol evoluciono y ahora el 9 tiene q salir de area y hacer miles de boludeces… Entonces lo tildan de medio pelo o lo putean por demás…
Para mi Borja siempre respondió, hace por lo q se pago, GOLES, eso hace un delantero.
Todo lo demás q se le pide es secundario…
Y por cierto apliquen la misma vara para todos… Si el día de mañana llega un central que SABE DEFENDER Y NO SE COMPLICA, tambien puteenlo pq no sale jugando por abajo, cómo si lo hace el chileno discapacitado q tenemos
Borja_CARP7
sand es un 9 estatico, no un tipo que genera jugadas de ataque como beltran / borre
romario estaba lejos de ser estatico, te quedaste con la ultima imagen, en el barcelona o en mundial 94 era imparable y te aseguro que no vivia adentro del area
Beltran no erra situaciones claras porque no genera situaciones tan peligrosas, mucho tiro al bulto o perdidas de pelotas. Es eficaz en el sentido de que cuando tiene una oportunidad clara generalmente va a adentro pero son escasas porque se sacrifica mas para el equipo.
Disiento, el de The Strongest fue importante porque si te lo empataban estabas a un gol del Cristal de quedar afuera.
Le hizo uno a Banfield por el desempate del trofeo de campeones
El de AAAJ para empatar
y el de Independiente para liquidar
de todos esos el mas importante fue el de aaaj. igual eso es aclarando que todos los goles en partidos que no son goleadas son importantes
pero si tenes que ir a goles fundamentales, borja no ha metido muchos salvo los 2 nombrados. estirar la ventaja para mi no es un gol clave como crearla, por eso justamente agregue una estadistica que se usa en otros paises como “game winning goals”, osea el gol despues del cual nunca te lo empatan, por mas que termine en goleada.
tal vez seria mejor calificarla como “goles que abren partidos”, y ahi nacho f es claramente superior a borja
pasa que es dificil abrir un partido si juega desde el banco siempre
Por ejemplo contra Independiente entro ganando 1 a 0,pero ninguno podía liquidarlo e Independiente estaba a una cagada defensiva de empatarlo.
Primera que toca, gol y liquida el partido.
Entiendo a lo que vas, pero hay que tener en cuenta que es suplente casi siempre
Literalmente dije Romario a los 40, que tocaba 3 pelotas por partido, si querés edito y digo “el último Romario”. Igual Romario nunca fue un delantero de mucho sacrificio. Aunque sí, obviamente tenía otra movilidad de joven.
como vas a comparar a romario con este negro displicente? yo si lo pagabamos 2 palos ni me quejaba pero lo pagamos 10 y es recontra medio pelo, nose si juega en lanush, y los medios y 2.0 me lo venden como jerarquia y cambiar el esquema por este negro baldoseril, como el tano ayer
Que pretenden que baje hasta mitad de cancha, haga jueguitos y la clave de rabona desde 40 metros? Hace goles jugando 10 minutos por partido, ya con eso nos sirve.
Lo de este negro esclavo no va a resistir más de nuestro paso por esta Copa.
Veremos cómo termina todo.
Cantidad de verdades que tiraron @Labrunista, @crisn1999 y @Nahu_CARP7 en los últimos mensajes, cantidad.
En realidad no, no aclaraste su edad
Ahora si decís a los 40 si se entiende
Esta es la post, yo añadiría que lo tienen que probar con Beltrán y Solari y sacarlo a Nacho
Si River lo hubiese pagado 3 palos en vez de 9 su paso hasta el momento seria inobjetable.
El problema siempre va a ser el precio.
Agrego: con el olfato que tiene y su forma de juego, si iba a Boca como sono hacia 15 goles por torneo
jajaja para vos Beltran no se gano el puesto, le da 500 vueltas a este grone
Jajajaja nadie niega que Borja es un buen suplente y tiene gol, aca la discusion es que lo quieren poner x Beltran y lo sobrevaloran como si fuese Lewandowski, esa es la grieta