Ban
Decis tambien que no gana de arriba, quien lo hace para vos? Para comparar. Porque tenes que entender que no existe 9 en el mundo que gane todo de arriba pues es más facil defender esas situaciones que atacar.
ninguno pero los dos 9 clasicos que tenemos tampoco y beltran que supuestamente deberia ser acompañante de 9 hace todo lo que hacen esos 2, mejor, y encima hace otras cosas como tirarse atras involucrarse en el juego y mas, un 9 recontra completo
Lo sacás a Barquete?
Sí, o más. Está en un gran momento.
Mira que tienen para pegarle a Borja pero se regalan diciendo que sus goles valen menos porque no los hace con una triple chilena en el aire sin tocar el piso mas o menos. Son muy boludos, despues se quejan de que los centrales hacen todo menos defender; argumento hipócrita
Basta miguel
mmmmmmmmm lo dudo
A mi no me parece un jugador serio, pero esperaba que este año ande peor. Metió ese penal contra la bosta encima
Por caracteristicas, puede ser util para el equipo. El tema es que tener a este y a rondon no tiene sentido, es uno o el otro
Obviamente. La contratación de Rondón es un despropósito de proporciones bíblicas. Solo se explica por nepotismo.
A Nacho que no aporta un carajo
River estaria clasificado a octavos y a 9 pts en el torneo si el titular fuera Borja y no Beltran?
Para los que dicen que es 9 pescador y si si lo unico q hace es rascarse los huevos dentro del area y perder todas las divididas, me hacen reir
no cierra costo beneficio con lo q se garpo por este grone
Si, y con razón, porque uno se mata por el equipo y el otro se queda esperando que le llegue la pelota para definir.
Muy buenos números los de Nacho para un volante/mediapunta que no esta en su mejor nivel.
Borja tiene cantidad de goles pelotudos errados, muchos mas que Beltran o Nacho; con la diferencia de que en general los primeros participaron de la generación de las jugadas mientras el tronco colombiano se desentiende casi por completo del desarrollo del juego.
Este tipo es 9 y mete goles, de pedo como contra Strongest, de rebote como contra Barracas, de penal como a Boca, aguantándola como un toro como a Independiente o un golazo como a Estudiantes, pero la mete y tiene recursos para definir, no es limitado ni mucho menos.
Es claramente el mejor definidor del plantel y el que más gol tiene, no sé por qué tanta discusión.
El equipo desde que juega es una poronga, no fue culpable de perder nada importante y tampoco tiene erradas nefastas para matarlo tanto.
Es un suplentazo, acá el problema es que el titular (Beltrán) no termina nunca de ganarse el puesto definitivamente y el acompañante (Solari) es bastante burrón.
Borja hace lo que tiene que hacer, es un 9 de área. Me acuerdo que acá se dejaban guiar por un compilado mala leche de youtube y lo empezaron a matar por eso antes de jugar. La realidad es que ya jugó muchos partidos en river y demostró que no es un muerto onda Cardetti que necesitaba 5 situaciones claras para hacer un gol. Después se puede criticar si era el estilo de delantero que necesita River, ya que nos acostumbramos a los corredores y Borja claramente no es ese estilo.
Borja no necesita solo una para meterla. Ha errado goles boludos. Yo a Beltrán no lo vi errar tento. La diferencia con el negro es que éste se encuentra más veces en situaciones de definición. Evidentemente esa falta de sacrificio en la marca le permite estar en mejores lugares. Pero también perdes presencia en la elaboración por eso mismo. Para jugar de 9 sin sacrificio, a lo Romario, tenés que meter todo lo que te llega, porque estás obligando a otros a correr por vos. Ahí está la ecuación. Y yo no lo veo como un 9 de efectividad mayor al 50-55%. Y creo que es lo mismo que debe estar viendo demichelis (junto con el sesgo de querer meter a su amigo).
Edit: Romario, los últimos años en Brasil, que jugaba parado en el área.