Me juego la vida que si lo metia a ese gol pedorro, Matias Suarez estarian todos puteandolo xq mete goles de relleno y a equipos de mierda jajajajajaja
Con Gallardo nos viviamos quejando que no cerrabamos los partidos y ahora vengo a leer que un gol para liquidar no es importante.
En Boca seria titular indiscutible, por eso haria 15 goles por torneo. Asi como Wanchope fue titular, acá sería suplente porque no se sacrifica.
La discusión la instala el DT porque siempre es el mismo cambio, rara vez juegan juntos
No entendiste lo que puse entonces
Sera q pusieron 8 palenques xq incluia el contrato?
Capaz hace un año lo puteamos al pedo jaja
Ehh?? Que mierda acabo de leer?? es la burrada más grande que leí en años
Cuestionar a Beltrán para defender a este grone se lee solo acá
Masterclass del negro para comprarse a los boludos con un festejo de mierda
Game winning goals es una estadística muy mentirosa porque se basa en hechos posteriores al gol para definir si se trata de un GWG o no. Es como cuando los periodistas dicen “se tenia que ir expulsado porque el arbitro omitió una primera amarilla”.
Yo mismo puse que todos los goles son importantes en partidos que no terminan en goleada
Lee las tuyas, y tenés para entretenerte
El mejor festejo de los último 15 años okk?
Quién lo compara con Romario? Volvé a la primaria y que te enseñen compresión de texto.
Se inventan enemigos imaginarios
Y no, no se ganó el puesto Beltrán… Tiene más goles importantes Borja jugando 10 minutos que Beltrán.
Después se quejan porque llegamos 500 veces y ganamos 1 a 0 con el culo en la mano, si son horribles definiendo.
Jajaja con ese nick no podes hablar de burros vos, hermano.
ya se sabe que si, los 8/9 palos incluyen el contrato. No solamente por el pase
No se si miras los partidos completos o solamente los resúmenes, pero Beltran es recontra titular en River, es top 3 del equipo este semestre y el mejor delantero del campeonato argentino; en poco tiempo seguramente ya sea citado a la Seleccion.
Borja lo único importante que hizo este semestre es patear un penal contra la mugre, solamente porque el pibe salio de la cancha por cansancio.
Che re pelotudo, te dejo el link de tu jugador fetiche Salomón Rondón , no sé si se te perdió o que, pero no apareciste más por allá hablando de la jerarquía de Premier. Payaso.
No acostumbro a contestar mensajes de insultos, menos de los usuarios ¨basicos¨ como vos, pero te cito mi ultimo mensaje en ese tema, porque veo que no te da ni siquiera para prestar un poquito de atención.