Miguel Borja (parte 1)

Beltran no sabe parar la pelota y siempre se cae al patear o dar un pase…

Borja es el 9 para ganar la copa, un desperdicio asi, el mejor 9 que tenemos x escandalo

1 me gusta

Los que dicen “HACE GOLES SIEMPRE”, al parecer tienen memoria selectiva

1 me gusta

Es el mejor definidor frente al arco, habria q armar algo para q pueda jugar con Beltran.

3 Me gusta

Che las clavo al angulo hoy? o suele definir de puta madre? jajaja que carajos

Bueno, la sabe meter mas facil q el resto de los delanteros q tenemos.

Viene haciendo goles cada vez q esta…

Asi te gusta?

5 Me gusta

Para mi deberia ser titular por sobre Beltran. El promedio de gol por minutos jugados es muy superior.

1 me gusta

Beltran haria la misma cantidad de goles que Borja entrando desde el banco?

Lo que le costó parar la pelota y definir, mamita querida

4 Me gusta

Cuando river juega a alto nivel, Borja no está en cancha. Beltran es fundamental para ese alto nivel porque recupera, mete, es guapo, sale a jugar y lo hace bien. Borja ayer hasta el gol ni la toco, parecía uno menos en la cancha

3 Me gusta

EH???

Se te cruzaron los nombres

3 Me gusta

Erro 2 contra The Strongest. Pero antes no tuvo pifies graves. Lo que pasa que aca la memoria es de corto plazo

4 Me gusta

No pivotea? Vos no miras a river, no?

De esto vino el 2-1 en un partido chivisimo. Ni hablar de que tiene 1 o 2 por partido que devuelve de taco o con el borde interno

3 Me gusta

Lo mismo pasa con Borja, cuando te dicen “siempre hace goles”

Falacia absoluta.
Nacho Fernández 1.6 disparos por partido en liga y 1.3 en Libertadores.
Borja 1.6 disparos por partido en liga y 2 en Libertadores.

Patean casi lo mismo, pq la fabricación de jugadas para Borja es pésima pq juega con todos mongos, en general

4 Me gusta

El gol vale 1, entre al angulo o al medio del arco, no es jueguito de precisión esto.

4 Me gusta

Te enganchas y mal opa

1 me gusta

Más minutos para Miguel y ojalá al lado de Beltrán, que sienten al inútil de Nacho. Es más, te diría, Beltrán, Borja y Solari titulares

7 Me gusta

Para mi primer suplente de beltran y debe jugar al menos 20 minutos todos los partidos.

Si dominamos pero también erramos.

de los pocos partidos que jugo bien, encima que lo aclare