Miguel Borja (parte 1)

No amigazo en esta no te banco, justamente suele ser infalible generalmente (le suelen quedar pocas frente al arco). Contra los bolitas justo me llamó la atención que erró las que no suele errar.

1 me gusta

cual erro beltran? ademas beltran vive generando tambien cosa que este inutil no te hace

2 Me gusta

te agarras de los goles empujandola tuvo 3 partidos buenos en 1 año, vs ALDOSIVI, vs PLATENSE y vs rasin (que le dio un campeonato a bosta or si no te acordas)

El 9 tiene que hacer goles capo, si te gusta otra cosa de los 9 entonces anda a ver fútbol de nuevo. Abrazo multicuenta

1 me gusta

Sin arquero? Estaba el arquero de enfrente. Yo cuando digo sin arquero me imagino el arco vacío ajaj

5 Me gusta

“el 9 tiene que hacer goles” y critica a beltran siendo el goleador del equipo, estos 2.0 haciendo cualquier cosa por defender a los muertos del plantel

4 Me gusta

estaba jugado practicamente el arquero seamos buenos

Fue lo que aclare luego mas abajo, the strongest fue la excepcion

Pero pescó los rebotes cosa que no lo hace nadie en el plantel. Beltrán tendrá mejores movimientos, será máximo goleador del equipo pero en las segundas jugadas no está casi nunca.
A Borja siempre lo ponen con Rondón cuando le toca jugar.
Igual nose porque el Borja o Beltrán si pueden jugar juntos

3 Me gusta

A Rondón lo están poniendo siempre mal, lo metés en la cancha y no sirve

3 Me gusta

vas a pagar 10 palos por un tipo que “pesca rebotes”? beltran tiene la capacidad de sacarse tipos de encima pivotear aguantar la pelota habilitar compañeros, a beltran lo marcan siempre de a dos porque sino ni lo paran, a borja le pones uno normal y desaparece todo el partido, años luz uno del otro. y uno nos salio 0 y el otro 10 palos y lo juzgo por eso

3 Me gusta

Igual no creo que ni de cerca pagamos 10 palos por Borja esos números lo inflarom los dirigentes.ñ, igual no está en discusión si se lo pago mucho o no.
Y todavía no entiendo porque el enfrentamiento con Beltrán si pueden jugar los 2 tranquilamente.

1 me gusta

porque quieren poner un doble 9 pedorro por una supuesta jerarquia de arbol este cuando river es mas dominador cuando juega con beltran solari. y no pueden jugar los dos porque lo tiras a la banda y va a terminar corriendo al lateral del equipo contrario como ya paso

Big Borja Cock

6 Me gusta

Matzi tiene razón cuándo dice que hay mucha botinera con deseos sexuales por los jugadores dentro del foro kjjjj

4 Me gusta

Ese gordo kirnerista no entiende nada

2 Me gusta

Metería casi los mismos goles que Borré, por ejemplo.

1 me gusta

Lo pongo de titular a este, con Solari.

Seguramente habra partidos para ponerlo junto a Beltran tambien… Pero no puede estar en el banco, hace goles SIEMPRE.

8 Me gusta

No aporta nada más que gol. Lo cual no es poco. Si lo pagaron caro, ya es una discusión aparte, pero acá le pegan de más, para variar

2 Me gusta

En principio diría que es un 9 pescador con suerte. Pero la verdad es que ni a rondown ni a Beltrán les quedan las pelotas que le quedan a él. Evidentemente tiene una virtud de posicionamiento en el área. No le encuentro otro mérito.
Luego, compararlo con Beltrán es insultante. El pibe está a otro nivel.

6 Me gusta