Miguel Borja (parte 1)

No debe haber un exponente más claro de la teoría. Inexplicable que no haya estado de entrada en vez de Sueldón Redondón. Por las dudas no cambio el avatar.

2 Me gusta

Otra vez queres que te conteste cosas que no dije?.

No termino de entender que queres decir, en el mensaje que citaste claramente dije que no Borja y Nacho no tenían nada que ver.

Y la comparación con Beltran es casi ridícula, la diferencia de nivel entre los dos es abismal.

No me gusta pero hay que reconocer que viene haciendo lo que hay debe que son goles

5 Me gusta

Es el delantero más raro que ví en mi vida con la camiseta de River. Tiene un promedio altísimo de gol para lo poco que juega.

5 Me gusta

Vos comparaste las estadisticas entre Nacho y Borja en GyA yo te dije que el negro con suerte juega la mitad de minutos, vos dijiste que hace goles faciles yo te dije que en este plantel tenemos jugadores que hace años erran goles faciles y te di algunos ejemplos

Nunca lo compare con Beltran que es mucho mas jugador y mucho menos goleador, dije que Beltran el otro dia erro dos goles faciles y este negro esta misma semana hizo dos goles faciles

Hay jugadorazos que no hacen goles y otros burros que se cansan de meterla

6 Me gusta

Al menos sirvió para que no se corte la racha de partidos metiendo goles, sino hasta eso nos cortaba el club de mierda bostero y villero ese

Después, no hizo mucho pero tampoco para que saliera, la verdad lo del “técnico” hoy, es para ponerle 0 de puntaje, hizo absolutamente todo mal, todo, no le erró en nada para mal

9 Me gusta

Para mi el partido de hoy estuvo arreglado pero bueno es incomprobable

Jugas contra el equipo de Tapia el primer gol no marca nadie y un cabezazo facil y evidente Armani se queda en el otro palo

Todo muy raro, casi no intentamos patear al arco y eso que la tuvimos muchisimo los ultimos 20

Practicamente no recuerdo una que atajara el arquero rival salvo el rebote que da en el gol

5 Me gusta

Me cuesta decirlo, pero es el menos muerto de todos los muertos que tienen el pasante en el banco.

Al menos siempre está ahí, bien ubicado para el gol.

6 Me gusta

En 2023 Borja suma 7 goles y 1 asistencia

Nacho f 5 y 3

Cabe aclarar que nacho juega el doble de minutos prácticamente

5 Me gusta

nacho juega de enganche me estas jodiendo? si le pega una vez al arco por partido es mucho

1 me gusta

En cualquier momento empiezan a decir que gorgoja es el delantero mas determinante desde Alario.
Ya me la veo venir.

5 Me gusta

Yo lo quiero mucho a nacho

Pero estaba hablando en términos estadísticos

Es verdad que juega más atrás y no patea penales. Pero Borja lo poco que juega la mete

1 me gusta

mete los goles hechos, el de the stongest y este sin arquero, ademas me venden como 9 clasico y no pivotea no aguanta la pelota no cabecea nada, no peina la pelota. hoy por lo menos corrio pero sino hay partidos que desaparece totalmente

2 Me gusta

Beltran tiene goles hechos y los erra todos. Medio pelotuda tu lógica

1 me gusta

K decia :joy::joy::joy: totalmente esquizofrenico

2 Me gusta

Es un suplente aceptable si no consideras la guita que puso river por traerlo. Hay que ver como rinde si al lado le pones un tipo como solari que te asegura 1 asistencia por partido

3 Me gusta

Anda a mirar los compilados de los partidos y fijate la cantidad de situaciones clarisimas que tiene Beltran, las erra todas. Nadie niega que es un jugadorazo, pero le pegan a Borja con pelotudeces que después le aplauden a Beltran

1 me gusta

Cuak, literalmente las pocas que tiene las mete, the strongest fue la excepcion y te agarras de eso. Este negro espantoso sigue en el club xq Beltran la metio vs fluminense sino ahora estaria siendo esclavizado en Uganda dsps del penal errado contra los perucas

2 Me gusta

No todas, el otro dia contra los bolitas se erro dos goles bastante accesibles, pero si es cierto que no tiene muchas claras pero las que tuvo fueron casi todas gol.

3 Me gusta