Para los giles que dicen que lo comparo con el Manati Pratto, voy a decir que “le hace falta una pretemporada”
Coincido en que Nacho debería salir del equipo titular, pero no tiene nada que ver con el caso de Borja, son completamente diferentes.
Y no estoy mucho en las estadísticas, pero creo que Fernández y Borja tienen una cantidad similar entre goles asistencias, @crazypity seguramente sepa confirmarlo.
nacho esta jugando todos los partidos 60 minutos minimo y Borja 30 tampoco se puede comparar mucho
No quieras que te conteste cosas que no dije mostro.
Se le pide que juegue medianamente bien, que ayude a que el equipo tenga un buen desarrollo en el partido.
como siempre digo, en el area es cosa seria. Cuando lo mandan afuera a pelotudear y lejos del arco, es vomitivo.
Uno se queda parado en el punto penal esperando que se la dejen servida y el otro corre por toda la cancha, enserio hace falta marcar esa diferencia??.
Ese no es su trabajo. Es 9 de area. Hizo un gol. Listo.
Así que el trabajo de un jugador de fútbol no es un jugar bien al fútbol, mira vos che…
Que cosa que no me termina de cerrar este tipo. Cuando juega hace goles, le hizo un gol a Boca. Pero sigue sin convencerme.
Julián dejó la vara muy alta.
De la Cruz servida con DyJ se la tiro al defensor, Beltran servida vs The Strongest erro dos goles y es el mejor del semestre, Nacho servida vs bosta ni pateo al arco se fue encerrando
Los goles hay que hacerlos y este negro falopa los hace
Rondon no hace nada, si la comparacion es con Nacho si no tienen nada que ver pero la estadistica es la misma. Borja jugo poco este semestre y Nacho es titular practicamente siempre
Tampoco elegiria a este tipo pero dentro del plantel esta atras de Beltran nada mas en su posicion. Rondon no tiene por donde jugar y hasta en un momento lo relego haciendo nada solo por ser amigo del dt
Para mí debería sobrevivir a la limpieza general que debería hacerse en el plantel, como suplente. Eso sí, bájenle el salario que lo estamos pagando como si fuera Harry Kane.-
Flojo en el partido pero el 9 tiene que hacer goles. Y lo hizo
Es el segundo goleador del plantel jugando 10 minutos por partido.
dale, ahi armamos un equipo alrededor de Borja. Jajajaja dejate de joder!!!
Es un mantero de 11 que la empuja abajo del arco.
10 palos salio esta cosa de color caca.
Vamos perdiendo, mete un gol y el DT lo saca. Inentendible, inexplicable, insólito
Esta bien. Tenes razon. Que Borja gambetee a medio equipo rival, sino sus goles no valen.
Obviamente si alguien de alguna forma iba a atrevese a hacer un gol en ese esperpento de equipo que paramos hoy iba a ser él
Eso es lo que vengo diciendo hace rato, no entiendo si va a jugar con dos 9 por que no los pone a ellos dos juntos.
Por otro lado, bien Miguel. No necesita 5 chances para hacer un gol, generalmente la que le queda va para adentro y hasta donde yo se, ese es el laburo del 9
Mamita, entro y muchos acá se quejan del vivir y jugar con grandeza.
Pero después critican el gol que hace Borja de rebote bien de 9.
Sino es con grandeza es un medio pelo