Miguel Borja (parte 1)

En lo que más manqueó fue en poner 5 defensores. Rondina le copó la parada en el mediocampo con sus 5 volantes y no llegamos mas.

Solo era cuestióm de tiempo para que nos autodestruyeramos con la pelota parada (a favor y en contra)

Vos me estás comparando a River con Lanús?? A Borja con AGÜERO?!?!?!?.

Los equipos se arman en función de los equipos, con variantes, intercambio de funciones, dinámica, circuitos de juego, etc., no para que se destaque UN jugador, ni en la Selección con MESSI funcionó esa idea.

Además Borja es malo, no tiene ni la capacidad de ganarle un duelo a los defensores de Barracas Central.

1 me gusta

Busca los goles de aguero, como definia y como en una baldoza se creaba espacios y huecos, dentro del area

Claro, vos metiste el gol hoy

1 me gusta

Rondina con las pelotas parada le dio una paliza tactica a Demichelis, igual en el planteo. No solo con los defensores, manqueo en el mediocampo. QUien mierda le va a tirar bochas a los dos 9 de AREA que tenes?

Si queres hacer eso, mete a Solari de entrada o barco, algun armador, nacho

1 me gusta

Pero eso es obvio, por algo Agüero jugaba en la premier y Borja en el producto, a lo que voy es que cumple la misma función.

Me parece que no viste el gol, o no leíste el mensaje … También está la chance de que estés trolleando.

1 me gusta

Hoy inclusive se lo vio recuperar varias bochas en nuestro propio campo. Pero acá se quejan de todo las gatas floras. Vayan a putear que hay muchos q lo merecen bastante más q Miguel

5 Me gusta

Que misma funcion? la posicion nada mas y ni siquiera eso. No cabe ninguna comparacion en ningun aspecto. Comparar a aguero con Borja, es como hacerlo con un Camaro y un fiat 147

1 me gusta

Ah, vos queres quel el grone le gane a una defensa metida atras el solito, y que cabecee al gol todos los centros. Te re entiendo. En la play es asi el fulbo.
Hizo un gol, que mas queres?

3 Me gusta

No estaría siendo el caso porque Nacho no sale nunca y Demichelis te mete cinco volantes con tal de que no se sienta que es uno menos. Si fuese así como vos decís estaría de acuerdo con que no juegue, pero entre poner una momia que no aporta nada y poner una momia que hace goles es obvio que prefiero.

1 me gusta

lo que sobrevaloran a este negro por un gol sin arquero, no pivoteo no gano un duelo areo no aguanto una pelota, y lo peor es que supuestamente 9 tanque clasico y solo lo veo haciendo goles de chiripa despues todo el resto es igual a rondon. cave con 20 kilos arriba es van basten

2 Me gusta

insolito ya se demostro que no vale ni la mitad

1 me gusta

Te gusta la bbc amigo kwyjigod? Hablo de la british broadcasting corporation claramente

5 Me gusta

Nadie lo sobrevalora. El pelotudo que lo pidio y los garcas que pagaron una fortuna por el lo sobrevaloraron

1 me gusta

lo que hay que leer porque defienden a un negro de mierda que le regalo un campeonato a la bosta

1 me gusta

entonces que traten de pedirlo de titular y vendanlo para recuperar algo

Decir que Pratto no es 9, es mas media punta es compararlo con Borja?
Termina la primaria amigo, y despues volve al foro.

1 me gusta

Es un jugador de 20 minutos en el 2do tiempo , todo bien hizo un gol a Boca de penal pero nada mas , no puede estar en River , si ni contra Barracas la rompe , no quiero imaginar en una llave de 4tos de final en libertadores seguro es un fantasma

1 me gusta

es flojo Borja pero aca no se que quieren tampoco

hizo el gol hoy, entro un rato el otro dia hizo un gol tambien

es horrible, negro, cuando no tiene ganas de jugar es uno menos pero es el tipo con mas gol del plantel

con no ser un antigol le alcanza para los minutos que esta jugando

el problema es fronton que no la ve ni cuadrada y estuvo todo el semestre por delante del negro

4 Me gusta