Miguel Borja (parte 1)

En un momento si. Ademas fue titular dando asco un monton de partidos, relegando a Scocco al banco por capricho del DT. Ademas Pratto no es un 9, es mas mediapunta.

No, vamos a poner en tela de juicio la idiotez que dijiste. Juzgalo por lo que es, 9 de area, no por lo que no es.

No podes comparar a Pratto con borja maestro, no seas payaso

2 Me gusta

La cosa es asi. Cuantas chance tuvo y cuantos goles hizo.

No coincido, les tiraron 570 centros, 409 pelotas frontales a los centrodelanteros y no pudieron ganar UNA SOLA pelota dividida a defensores de la BN, son MALOS, falopa pura los caribeños.

3 Me gusta

Quien lo comparo opa?

1 me gusta

Los centros eran alley oops para LeBron más que centros, Rondón saltaba y la pelota estaba 1 metro más arriba todavía, ni Peter Crouch llegaba.

7 Me gusta

Horrible la concha de tu hna ni una dividida ganaste con la otra momia de Rondon, en vez de ir uno al primer palo y otro al segundo en los centros se chocaban entre los 2, tonto y retonto eran. Y el gol casi lo erra este pelotudo de mierda, pone ganas negro hijo de mil puta, depresivo del orto

1 me gusta

Aca le piden a Borja, que es muy limitado como jugador, que sea Francescoli.
Pagarlo lo que lo pagaron es un choreo.

2 Me gusta

Mal no le fue a Lanús con Sand. O al City con Agüero. Si tenés un tipo que te asegura goles podes armarlo en función de él, lo mismo armar un equipo en funcion a un tipo que te asegura dos o tres asistencias como Juanfer, lo que no podes hacer es armar un equipo solo para cuidar a un tipo que lo único que hace es protestar.

@Kieslowski

Eso pense tambien.
Le sacaron al unico que podia meterle pases gol.

1 me gusta

En donde?

Por lo menos hoy es el menos puteable

1 me gusta

jajaja comparaba a aguero con borja. Para armar todo un equipo para un 9, ese 9 tiene que tener demasiados recursos, no solo cabecear y hacer goles abajo del arco. Aguero hacia goles de todo tipo. El pepe sand es mas similar, en lanus.

Esto es River maestro

2 Me gusta

A ver Kiensoski, fijate donde compare a Borja con Pratto. Si es asi baneame.

1 me gusta

Esto es River.

2 doritos despues:

Traigan a Quintana.

9 Me gusta

Negro puto! Tenias que meter 3 goles hoy.
Por tu culpa perdimos.

3 Me gusta

Muy limitado y todo pero es el único que la mete,de todos los males que hay en el plantel Borja debe ser de los menores.

Agüero no salía del área en el City. Lo dijo el mismo Agüero hace poco que Guardiola le decía que por lo menos le haga sombra a los centrales que el resto corrían por él. Igual no digo que tenga que ser titular si o si, lo que digo es que le pegan porque es uno menos en defensa y actualmente jugamos con Nacho que es uno menos y a diferencia de Borja no te aporta nada. Si fuese un equipo de Gallardo que te sacaba hasta a Scocco o Juanfer por no correr lo podría entender, pero Demichelis no lo saca nunca a Nacho.

2 Me gusta