Miguel Borja (parte 1)

Un poco displicente, pero tuvo una y la mando a guardar.
Insólito que Demichelis nunca lo ponga con Beltrán, a esta altura parece que lo hace a propósito.

7 Me gusta

Cuantan chances tuvo?
Hizo un gol, cuantos erro?

2 Me gusta

Bien Miguel hoy. Mas de lo que hizo hoy no se le puede pedir

O capaz el contraste con la momia Rondon me esta haciendo valorarlo mas, no se

6 Me gusta

Hizo un gol. Cumplio con lo suyo.

Muchachos yo le doy con un caño al colibri cuando tiene que ser. Pero hoy este tipo y Rondon fueron victimas del equipo que paro el DT.

Pone a los dos juntos, que claramente son 9 de areas matungos, con ningun asistidor o un mediocampo que maneje, gestione y abastezca de pelotas para el doble 9. Estaban desconectados por el parado mediocre del equipo

3 Me gusta

Perdona, pero suena re pajero eso.
Mil disculpas por desvirtuar.

4 Me gusta

Si se armase un equipo alrededor de él te asegura 15 goles por torneo aprox. Pero Demichelis prefiere armar un equipo alrededor de Nacho que la última vez que dejó mano a mano a alguien fue en la Libertadores 2019.

6 Me gusta

Armar un equipo alrededor de Borja? Jajajajaja mama

3 Me gusta

Rondon no fue victima de nada, no jodamos. Hasta lo dejaron solo frente al arquero y ni llego. Le pusieron un centro a la cabeza y la cabeceo como el ojete. No aguanto una pelota. Un defensor con nombre generico lo anticipo en todas las jugadas. Ni Borja ni Demichelis tienen la culpa d eso

6 Me gusta

Cuando salió, el equipo perdió presencia en el área y no llegó nunca más.

4 Me gusta

Pero lo pagaron casi 10 millones. Si pagas eso por un 9, tenes que armar un equipo alrededor de el.

1 me gusta

No juega nunca, y cuando lo hace, lo hace con un equipo suplente con un armado que ni en el FIFA se te ocurre. Con kranevitter y paradela como conductores y armadores, que pretendes que salga con eso?

Este tipo no puede jugar nunca más en River, no tiene movilidad, es una estaca, no gravita nunca

4 Me gusta

Se armo un equipo alrededor de Pratto?

Pero si Rondon ya jugo con titulares y lo hizo igual. Esa excusa puede servir para el pibe Alfonso por ejemplo, no para Rondon

4 Me gusta

Al Beto Alonso lo ponías de arquero y tampoco servía ni para mierda.

Armar el equipo alrededor de Borja??? , Hacete hincha de Lanús que tiene a Sand de ídolo.

Hoy se vió lo que es Borja, un asco total que no le aporta absolutamente nada al juego del equipo ni pudo ganarle una puta pelota dividida a los defensores de Barracas.

4 Me gusta

Hablo del partido de hoy, podias tener a Trezeguet de 9, pero con el parado del equipo iba a ser al pedo. Demichelis puede equivocarse tambien, no es un semidios.

1 me gusta

Es un tipo que sabes que si le generas dos o tres chances por partido una te manda a guardar seguro, no es ninguna locura. Demichelis lo manda al muere a Beltrán solo arriba para que pueda jugar Nacho rodeado de volantes y no se sienta que es una momia.

1 me gusta

Ahora vamos a comparar a este paquete con Alonso, jajaja.

2 Me gusta