Miguel Borja (parte 1)

Es mucho mas goleador que Beltran, yo se que Beltran aporta un monton de cosas que Borja no, pero dentro del area, es mas el negro este

11 Me gusta

primer gol internacional en el club.

9 Me gusta

Sigue sumando para ser el colombiano con más goles en la copa, por ahora es 2 con 24 goles en 49 partidos

una manteca nene

11 Me gusta

Primer gol en libertadores en River

3 Me gusta

Uff datazo ese.

6 Me gusta

Muy bien en el gol!! El tiro de Solari se iba a la mierda.

4 Me gusta

Kjjjj como vas a hacer 23 goles en 45 partidos de copa rl demente

4 Me gusta

Le doy mí completa confianza como delantero suplente. Vamos Colibri carajo.

2 Me gusta

Arranca el ciclo de vuelta. Ahora lo bancamos todos hasta que cuando tengamos match point para definir el campeonato, se erre un gol abajo del arco o algo de eso

4 Me gusta

Tiene que jugar con solari de titular

2 Me gusta

Me encanta el colibrí.

2 Me gusta

Nunca lo ví jugar mal a este tipo es un fenómeno, jerarquía pura.

12 Me gusta

Pero Borja se queda en el área nomas. Se la tenes que dejar servida en bandeja para que meta gol. Beltran juega más afuera del área que adentro (por decisión del dt). Y casi todos los goles de River en el semestre beltran tuvo participación.

1 me gusta

Más allá del gol destaco las ganas con las que viene entrando, se faja con todos y no se va de la jugada si la cosa no sale bien de primera.

5 Me gusta

Volve a mirar el partido contra newells este año. Hizo TODO mal. Ni una hizo bien

2 Me gusta

Borja es la verdadera grieta de TuRiver. O lo bancas a las piñas o te parece un falopa del ascenso. Casi que no hay punto medio y me da mucha gracia que sea así.

14 Me gusta

Yo en la copa pongo a borja con beltran que quieren que les diga, lo veo corto a River sin 2 delanteros en la copa o borja con solari. Para el torneo alcanza y sobra solo con beltran y solari

4 Me gusta

Te estás portando mal serás castigada

5 Me gusta

Coincido, yo quiero a Beltran de titular, solo que se nota un 9 goleador como Borja, mira sus goles en toda su carrera, es GOLEADOR SIN DUDAS; y un 9 como Bletran que trabaja para el equipo muy bien y tiene gol, pero no es goleador, y eso no hacer perder goles muchas veces, hoy fue horrible por ejemplo lo de Beltran.

3 Me gusta

Siempre juega horrible Beltrán. Pero generalmente hace un golcito

2 Me gusta