Miguel Borja (parte 1)

Por eso hay q traer un buen delantero. Pero uno bueno eh. Es lo único que pido. No me importa reforzar los demás puestos. Necesitamos un buen goleador.

en el area es bueno. Que después los DTs por poco no lo pongan de lateral es otra historia.

7 Me gusta
Borja
  • Lo banco a las piñas
  • Es un falopa del ascenso
0 votantes

7 goles en el semestre. 2do goleador sin ser titular, sin entrar varios partidos o jugando puchos de minutos.

Lo malo fue su precio pagado.

12 Me gusta

yo quería votar un punto medio

igual siendo sincero, es buen jugador. El tema es que no es un jugador de 9 palos. Por 3 sería una ganga y por 5 estaría bien.

5 Me gusta

Si no fuera por Aliendro que empató en Lima hoy lo estábamos puteando más que cuando le metió los dos goles a Racing.

3 Me gusta

Está bien. Pero como ya dije 45 veces, que culpa tiene él del precio que paga River. El chabón está rindiendo. Además viendo los precios totalmente sin sentido que se manejan, qsy.

1 me gusta

Lo putean, pero siempre está.

1 me gusta

Pero si beltran se pone abajo del arco como hace Borja también va a hacer goles. Lo q pasa que beltran aporta muchiiisimo jugando afuera del área recuperando pelotas, haciendo jugar. Por eso digo que falta otro delantero

3 Me gusta

Hoy Beltrán con 3 situaciones cómodas, definió mal en las 3. Borja en una sin ángulo y de zurda, forzó al arquero y ganó un córner.

6 Me gusta

En Perú el partido iba 0-0. Entro el, y la primer pelota que tocó fue cuando puso la pelota en el punto penal y lo pateo para la mierda. Después de eso vino el gol de sporting

Yo lo pondría junto con Beltrán arriba,se anulan sus falencias entre ellos.

1 me gusta

Beltran de delantero único no puede jugar, sobre todo si los volantes se cierran todos y tratan de entrar a la fuerza.

6 Me gusta

Tienen que jugar más juntos

1 me gusta

Tal cual, si no juega Solari, Beltran no toca una sola pelota dentro del area rival.

1 me gusta

Este en las llaves va a ser clave

2 Me gusta

Plimba

Disfruto cuando el negro la mete

12 Me gusta

Insólito los pocos minutos que juega

3 Me gusta

Dejalo asi.

1 me gusta