Miguel Borja (parte 1)

no solo no entró, sino que ni siquiera entró en calor con el primer grupo. Lo mandaron a entrar en calor despues de que entró Kranevitter

3 Me gusta

Será que está negociando con Filipao?
Porque aburrido sí debe estar. Ya sabe que con Demichelis no va a jugar nunca de titular. Va de recambio y de a 15 a 20 minutos, no más.

1 me gusta

Racism intensifies kjjjjj

Piso absoluto del CM del CARP

3 Me gusta

5 Me gusta

Borradisimo

1 me gusta

Aparición con vida de mi negrito, YA!

3 Me gusta

Lo metía por Beltrán hoy, que parecía que hacía todo lo posible para no clavar al club del que es hincha, a este o a Rondón

Es hincha de Instituto?

Así parece, conocí al primo en un par de previas hace unos años y él era enfermo de la Gloria y nos contaba que estaba re caliente de que nosotros nos lo habíamos llevado por el pancho y la coca y que no llegó a debutar en Instituto en primera, que era algo que quería toda la familia jaja

Aparte cada vez que puede, va al club a ver partidos, estuvo viendo al equipo de básquet una vez, o cuando estaban en la b, y se junta siempre con Dybala, Wanchope y otros ex Instituto

2 Me gusta

Esos goles si se pueden ver

4 Me gusta

Al fin una buena Michael Cotton V

1 me gusta

Sigan chupando, sigan. Cada vez más sangre bombea la BBC de Miguel. Hasta no dar la vuelta al mundo con la tararira no paramos!

3 Me gusta

Comienza la era copera de Miguelo? @JoseMinnucci @trillonario @Ian1

3 Me gusta

Un hombre sin fe es un hombre muerto

5 Me gusta

El elegido

1 me gusta

No hay jugador más copero que él en actividad


co

8 Me gusta

El negro nos va dar la quinta.

3 Me gusta

Tiene que quedarse hasta fin de año y rajar a Rondon, pero seguro lo rajan a este ahora en julio y lo dejan al venezolano

7 Me gusta

E negro eee coperoooooooo

2 Me gusta