Miguel Borja (parte 1)

Pajero pero con los huevos bien puestos, este para cagarse a palos en un partido de copa y esperar en el area sirve

24 Me gusta

CADA DIA MAS BORJISTA, HUEVOS lo que le faltan a muchos del plantel

10 Me gusta

Estos tipos con esta personalidad son claves. Siempre hay que tener algunos así.

8 Me gusta

La copa libertadores se gana con huevos, mínimo un tipo que sea puro huevo por línea, cuando lo entendamos vamos a tener 8 o 9 copas

10 Me gusta

y si no hay otro 9, a beltran le iba a agarrar un bobaso si seguía corriendo

3 Me gusta

Combinación hiper extraña de huevos para momentos difíciles y paja existencial para jugar partidos chivos que va a destruir la matrix.

14 Me gusta

Yo al contrario que los demas lo veo motivado, me parece que esta haciendo el ultimo intento por quedarse, el tema es que no tiene el despliegue fisico de Beltran y siempre va a quedar expuesto por eso. Pero bueno. Es tronco, que se le va a hacer. Ojala lo pueda remontar, a mi no me gusta como jugador pero me empezó a caer bien jaja aunque sea me gustó que no le pesó el penal a boca y que ayer haya entrado con muchas ganas de picantearsela a Felipe Melo

3 Me gusta

Ojala usara esa agresividad para hacer el laburo que hace beltran

8 Me gusta

Lo quiero de titular en la cancha de Banfield al colibrí

4 Me gusta

extremadamente picaresco para gritarle el gol en la geta al adefesio de felipe melo

siga sumando colibrí

17 Me gusta

Huevos es entrar y dejar la vida en la cancha, este es tribunero

3 Me gusta

Entonces hay que cambiar el esquema para que rinda.

Se le empieza a caer a pique el promedio de gol y tienen que defenderlo con que “esta en el area”, “aproximaciones” y “que hace tiempo y es bicho”… si el flu nos embocaba en alguna xq este adefecio estaba en un picnic eran los primeros en putearlo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si mostrara la misma actitud y el mismo entusiasmo para festejar los goles de los compañeros y gozar a los rivales que para jugar al futbol profesional seria titular indiscutido.

5 Me gusta

5 Me gusta

Te imaginas que lo partiera todo por error?) feneció Bilardo

3 Me gusta

No te olvides del “le gritó el gol en la cara, eso es jerarquía pura”

1 me gusta

Yo no lo puedo creer

“Defendio el honor”???

Estas tribuneadas no sirven para nada. Es la misma mierda que Felipe Melo. Un fantasma.

El honor se defiende pasandolos por arriba y ganandoles, como paso. No haciendo estas tribuneadas pedorras

5 Me gusta

Cuando no hacemos esas tribuneadas los mismos hinchas decimos que son tibios y verdes … Ademas eso lo hacen en casi todo los equipos de futbol Hernan

2 Me gusta

Bien Borja gritándole el gol al vende humo hijo de puta de Felipe Melo.

6 Me gusta