Miguel Borja (parte 1)

Si pasamos a O*tavos ,para mí este tipo va a ser clave, se va a poner la chota

4 Me gusta

Damelo siempre a este negro. Tiene muchísima personalidad y siempre rompe las bolas. Es un jugador muy pillo, ayer hizo bastante tiempo y encima le gritó el gol al bobostero de felipe melo.

No es el mejor tecnicamente pero el tipo siempre está, siempre da la nota con algo…

17 Me gusta

lo putean porque “no corre” no todos tienen que ser atletas, encima fue el unico que lo ubico al macaco melo, damelo

13 Me gusta

Y si, el único que le puede poner los puntos a Melo es otro campeón de América.

13 Me gusta

Si juega de otra cosa que no sea resolver en el área es probablemente el peor delantero del plantel

3 Me gusta

Ayer estuvo bien que haya entrado esos minutos, a veces hace falta jugadores que rompan las bolas y sean pillos.

9 Me gusta

Jajajaj como le grita el gol a Felipe mono. Bien Miguelo , aunque entraste con una paja bárbara.

3 Me gusta

Un estorbo es este tipo, moneda de cambio a fines de Junio

5 Me gusta

Lo único que puede revertir la situación de este tipo, es cruzarnos con el Palmeiras en cuartos y pasar de visitante con gol de colibrí en el minuto 90

5 Me gusta

se le planto al mono brasuca, algo es algo

2 Me gusta

Yo creo que no se va a revertir su imagen salvo que seamos campeones de la copa con goles suyos. El mejor ejemplo es Borre, que lo putearon hasta que se fue siendo que fue participe de muchisimos goles importantes.

4 Me gusta

Ojalá hermano, ojalá, nada más quisiera! y que venga un delantero de élite de verdad!!!

Por 4 palitos lo suelto con los ojos cerrados

1 me gusta

De los creadores de las “aproximaciones” llega bombos es mejor que Beltran xq hace tiempo

2 Me gusta

Ahí está el problema. Es un 9 de área. Por ahí puede bajar un poco y meterse ALGO en el juego, pero no es lo que sabe hacer.
Dentro del área posiblemente sea el mejor delantero que tenemos. Fuera del área es otra cosa

5 Me gusta

Me sorprende tu comentario estimado, más cuando eras un ferviente defensor de este matungo, con estadísticas y promedios de gol como primer argumento.

Me estás dando la razón lentamente?

Creo que lo de borre era diferente, era una incógnita para muchos, al menos para mí, venía de Europa…si bien era un burro, hizo muchos goles, pero como Borja en at. Nacional, coincidió con un equipo que tenía un funcionamiento de la puta madre, creaba 10 o 15 situaciones por partido…
Borja era lo que vemos hoy, en todos los clubes

2 Me gusta
7 Me gusta

Le metió un par de empujones

1 me gusta

Asi me gusta

2 Me gusta

Eso es culpa del DT que lo pone sabiendo que no va a correr a nadie cuando había que hacerlo

1 me gusta

¡El único que defendió el honor del Monumental y el escudo de River cuando Felipe Melo retó a 85.000 hinchas y a todos los que lo miraban en la TV.!

Y no solo por la del gol. Antes ya se habían cruzado. O nadie va a hablar del hombrazo que le metió 5 minutos antes al mismo Melo? O las tiradas al piso cuando Fluminense apuraba por el empate?

La jerarquía no la venden en las tiendas de las esquinas. También hay que plantar cara cuando vienen a irrespetarte a tu propio estadio.

Listo. Que lo vendan. Nadie está diciendo que no. Pero aunque no lo admitan, Borja fue el que le puso la cereza al postre en la noche de ayer. Y mientras lo venden, que entre 15 minutos a ver si por ahí hace cualquier golcito.

Ah, y Borja no es el culpable de que hayan pagado 9 millones por él. Además su contrato no finaliza y esto sigue, se vienen más partidos . Ya veremos.

También hay que marcar el territorio y dejar en claro quién es tu papá.

Aquí querían que entrara y en 15 minutos hiciera tripleta? Tampoco pues. Ahora lo miden porque corre menos que Beltrán.

Una cosa es con violín y otra con guitarra.

18 Me gusta