Miguel Borja (parte 1)

Para mi suma tener jugadores pendencieros que saquen de las casillas a los rivales, pero siempre y cuando rindan en la cancha, como hacia Teo, no como Borja que ni intento tocar la pelota.

4 Me gusta

Claro, es un combo de las dos cosas, no una sola

4 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/borja-metio-canazo-influencer-murillo_3_hU67qEQf1O.html

Entró acá y me llené de humo.
Mientras tanto ni un puto gol por Copa.
Mamurra

5 Me gusta

Cada tanto va a meter un gol y se va a llenar el thread de borjistas para decir que cerró ortos y al partido siguiente va a ser una momia y van a entrar a putearlo … Y así en un loop infinito.

10 Me gusta

pagamos 9 palos por un tipo que sus highlights son un partido vs aldosivi otro vs platense y un penal vs la bosta. “pero no sabes como le grito el gol en la cara a felipe melo” contra fluminense fue un asco, bah desde que llego es un asco una momia de mierda que es lento y si lo sacas del area se mueve menos que fabbiani con 100 kg y tiene menos calidad que caruso y bordagaray

4 Me gusta

Por ahora mas tribuna que minutoa de titular

4 Me gusta

Por eso, afuera en junio, ayer!

Hasta que no venga otro, yo no lo largaría. Pero a la larga va a ser un tóxico como tantos otros.

4 Me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Te falto que le regalo un campeonato a la mierda

Con ese festejo de gol gritandoselo en la cara a Felipe Melo, se pagó solo

eso lo excusa la grandeza si queres (?)

Lo putean hasta cuando no juega ni 10 minutos

1 me gusta

Se cagó y no juega mañana, “gripe” le llaman ahora

5 Me gusta

Kjjj olvídate hay algo raro atrás. Mirá sino va a jugar por una gripe

5 Me gusta

No se puede jugar con gripe, con fiebre

2 Me gusta

Esperemos que sea una pulmonia severa.

4 Me gusta

Hasta Rondon empieza a tener mas ritmo que este tronco, es lamentable… cubranlo con diarios

Ojalá tenga ganás de tomarse el buque.
Su paso por River ya esta finiquitado

3 Me gusta