Miguel Borja (parte 1)

Jajajaja imitando al mono de Felipe Melo

2 Me gusta

Lo unico rescatable que hizo hoy, fue literalmente uno menos desde que entro.

12 Me gusta

No puedo entender cómo algunos lo piden en reemplazo de Beltrán.

8 Me gusta

abismal la diferencia entre lo que corre Borja y lo que corre Beltrán, Beltrán minuto 80 seguía corriendo y presionando a los defensores rivales, entró este tipo y a los 2 minutos estaba al trote mirando como salían jugando los rivales

1 me gusta

yo si, son burros

1 me gusta

Bien Borja, lo mejor que hizo fue no pedirle el penal a Barco … era para que entre Suarez.

1 me gusta

Con que le saquemos 2 o 3 palitos me doy por hecho.
Hay que juntar puchitos depurando la gran cantidad de falopa que hay

4 Me gusta

La paja con la que juega. Beltrán es el único que corre y mete arriba, no sirve para un partido chivo como el de hoy, es muy displicente.

3 Me gusta

33 Me gusta

Lo cague a puteadas desde que entro hasta que termino el partido, no podes entrar con tanta paja hermano.

3 Me gusta

Correeeee pelotudoooo, recién entrabas y andabas al trote mientras los que arrancaron de movida no daban más de correr y meter, la concha de tu madre, displicente total, en Babia, en su mundo, en una nube, sin saber a dónde carajo está parado, se movió más y mostró más sangre en el vestuario filmándose festejando, que en la cancha

4 Me gusta

Se ve que en Palmeiras mucha amistad no había entre estos dos

17 Me gusta

Entró solo a bardear Miguelo jaja, que hdp…

18 Me gusta

Entro a romperle los huevos a Felipe Melo, partido aparte (?)

Si va a entrar con esa paja, que ni entre directamente.

10 Me gusta
12 Me gusta

Floja entrada, para lo unico que sirvio fue para hacer tiempo y cachetear con su miembro en la cara a Felipe Melo

4 Me gusta

Entró re pajero y la gente lo apuraba cada vez que marcaba al trote o directamente no iba, pero al menos la termeó y le gritó el gol en la cara al vende humo de Felipe Melo

8 Me gusta

Entró y le festejó un gol en la cara al macaco vendehumo…

Partidazo 10/10

17 Me gusta

Un desastre los 15 minutos que entró.
Para mi ya sabe que se va a la mierda a fin de mes.

4 Me gusta

Imposible no quererlo a Miguelo, pero es muy tronco el hdp

9 Me gusta