Jajajaja imitando al mono de Felipe Melo
Lo unico rescatable que hizo hoy, fue literalmente uno menos desde que entro.
No puedo entender cómo algunos lo piden en reemplazo de Beltrán.
abismal la diferencia entre lo que corre Borja y lo que corre Beltrán, Beltrán minuto 80 seguía corriendo y presionando a los defensores rivales, entró este tipo y a los 2 minutos estaba al trote mirando como salían jugando los rivales
yo si, son burros
Bien Borja, lo mejor que hizo fue no pedirle el penal a Barco … era para que entre Suarez.
Con que le saquemos 2 o 3 palitos me doy por hecho.
Hay que juntar puchitos depurando la gran cantidad de falopa que hay
La paja con la que juega. Beltrán es el único que corre y mete arriba, no sirve para un partido chivo como el de hoy, es muy displicente.
Lo cague a puteadas desde que entro hasta que termino el partido, no podes entrar con tanta paja hermano.
Correeeee pelotudoooo, recién entrabas y andabas al trote mientras los que arrancaron de movida no daban más de correr y meter, la concha de tu madre, displicente total, en Babia, en su mundo, en una nube, sin saber a dónde carajo está parado, se movió más y mostró más sangre en el vestuario filmándose festejando, que en la cancha
Entró solo a bardear Miguelo jaja, que hdp…
Entro a romperle los huevos a Felipe Melo, partido aparte (?)
Si va a entrar con esa paja, que ni entre directamente.
Floja entrada, para lo unico que sirvio fue para hacer tiempo y cachetear con su miembro en la cara a Felipe Melo
Entró re pajero y la gente lo apuraba cada vez que marcaba al trote o directamente no iba, pero al menos la termeó y le gritó el gol en la cara al vende humo de Felipe Melo
Entró y le festejó un gol en la cara al macaco vendehumo…
Partidazo 10/10
Un desastre los 15 minutos que entró.
Para mi ya sabe que se va a la mierda a fin de mes.
Imposible no quererlo a Miguelo, pero es muy tronco el hdp