Miguel Borja (parte 1)

Cuidate porque el próximo banneado sós vós
Okk?
@Manuk

1 me gusta

28d26e3879dcb3340dd9a736c6e6679b_w200

5 Me gusta

feliz dia borja espero que brito te regale una visita al veterinario

1 me gusta

Un fracaso está compra.

4 Me gusta

Cantaste la posta Maxi, solo unos pocos lo dijimos desde antes de que firmara incluso

1 me gusta

Desde antes que venga, sabía lo que era. Incluso cuando sonó para boca, quería que vaya para ese lado y compren ese gran buzón…

El brasilero hincha de Palmeiras siempre tuvo la razón, pero según medio foro “tenía envidia Xque vamos a comprar a Borja”

5 Me gusta

Hasta allá se están dando cuenta, cómo se nota que cuando lo llamaban, estaban en épocas de vacas flacas y no tenían nada arriba

1 me gusta

Los únicos que no se dieron cuenta fueron los anti-futbol de los dirigentes y el demente que teníamos de DT. El club debería estar manejado por el foro, cada refuerzo tiene que ser aceptado por la mayoria

3 Me gusta

Miguelo, ponete la pija mañana, es un partido decisivo…the last dance.
Se protagonista o andate a la concha de tu madre a fines de mes.
Me hartaron todos en este plantel cagón.

2 Me gusta

Negro caribeño hijo de la gran puta, mejor que mañana mojes.

1 me gusta

hola mierda liquida mas vale que mañana te acuerdes de jugar maricon sin huevos, sino mamtate negro de mierda

4 Me gusta

Mas vale que hoy pongas la pija sobre la mesa negro de mierda criado a arepas y aguardiente

2 Me gusta

Hoy tenés que aparecer. Así como metiste los dos goles a la mufademia y sacaste campeón a la bosta… De la misma manera eh

2 Me gusta

Si te vas a quedar parado como una estaca en el medio del área esperando que tus compañeros te la den servida abajo del arco por lo menos emboca la primera, nada de desperdiciar dos o tres chances falopa hijo de mil putas.

4 Me gusta

No sabe ni donde esta parado, entro un rato y no corrio ni a Fabio

6 Me gusta

Es una verguenza este negro.

4 Me gusta

Entro a estorbar

3 Me gusta

Kjjj

24 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que el negro en el vestuario se puso a imitar a Felipe Melo.

23 Me gusta

Hoy tenía que aparecer por lo menos… para meterle una piña a Felipe Melo.

3 Me gusta