Miguel Borja (parte 1)

“no filtra pases”, literalmente hoy dio 3 pases en profundidad siendo más claro que todos los volantes “creativos”, contra platense el 2do gol viene de un pase en profundidad de él. Hay que sintonizar el canal del partido, muchachos.

1 me gusta

Con platense abrio la cancha,no filtro una mierda rey

3 Me gusta

Fue un pase de primera y de espaldas, a la espalda del 3 de platense. Si vos consideras filtrar dejar cara a cara con el arquero nomás, nadie filtra pases en River, entonces.

1 me gusta

Gau gau gau gau grrr gau.

3 Me gusta

Bueno lo de livianito esta bien a medias. Porque es livianito en lo actitudinal

2 Me gusta

Se tira antes de que lo enganche, ni para eso sirve.

Si de abastecer hablamos mas claras que el centro a olla de Herrera fueron las asistencias de Nacho y Solari a este paquete.

El nueve tiene que jugar bien al futbol, contribuir al juego del equipo y en lo posible cada tanto auto-generarse situaciones, la vida real no es el FIFA que con un botón se tira un centro al área.

2 Me gusta

jajaajajaajaja amigo literalmente hoy nacho le filtro un pase y este muerto de mierda lo erro

4 Me gusta

Volvio el Borja apatico, no le sirvio de nada el gol a boca animicamente.

7 Me gusta

Cuándo se va este lastre? la re concha bien de su madre!!!

4 Me gusta

volvio? nunca se habia ido

4 Me gusta

Porque los colombianos en general son mercenarios, displicentes y pechos fríos, no todos, pero suele darse así… no les importa la gloria.

4 Me gusta

se ve que este hijo de puta y el venezolano de mierda de rondon se enojan por no ser titulares, mas caraduras imposibles estos forros, punto aparte el periodismo como les hace campaña de como son jerarquia y lo mal que hace river en buscar mas defensores

6 Me gusta

este , rondón , solari , que desastre el mdp

4 Me gusta

Ya nos está hartando este negro.

El grone este tecnicamente debe ser el peor 9 que vi en River. Si me decis que no es futbolista te creo, es un troncazo.

4 Me gusta

Empecemos: hay que rescindir a estos 2 venecos, a suarez y a gomez.
Reducir la masa salarial y ahorrar

1 me gusta

Pensar que en vez de este negro de mierda iba a venir Luis Suarez, pero Gagardo se encargó de cagar todo perdiendo con la reserva de Velez

3 Me gusta

En el primer tiempo se va solo en una contra. Le pasaba Solari o Casco solo por la derecha, que hizo? La tiró para la izquierda. Es un buuurrooooooo.

2 Me gusta

Hace 1 año el enviado de Dios puso

9 Me gusta

La verdad merecemos todo lo que nos pasa desde 2019 porque en este club se Hace TODO MAL todo mal estan haciendo, a este cadaver lo trajimos por NUEVE palos nuevee y en el otro veneco tambien gastamos fortuna, y ni hablar de lo que deben cobrar estos tipos… viendo estas cosas, el manejo que tienen en el club como no te va ir mal?? No esperes otra cosa, se tienen que ir todos hermano, ponganse las pilas ya…

1 me gusta