Miguel Borja (parte 1)

Más de lo mismo este negro

Muevanlo a Ex jugador

4 Me gusta

El peor delantero que vi con la camiseta de River, hasta Caruso se movía más

5 Me gusta

Tremendo paquete, mirá si voy a defender a uno porque el resto es todavía más sida.
Que se vaya ayer.

2 Me gusta

No tiene ni ganas de vivir. No le ven en la cara?? Menos ganas de correr tiene. Nose que carajo le vio gallardo que rompió tanto las bolas con este

1 me gusta

volve bordagaray te perdonamos

2 Me gusta

El colibrí es un ave lígera, escurridizo, dificil de agarrar, liviano y que se mueve en puntas de pie… todo lo contrario a esta bolsa de papa.

9 Me gusta

Volvió a la normalidad el van basten de los gordos mogolicos del foro

5 Me gusta

No gano una puta pelota dividida este tipo, encima dilapido las dos asistencias que le dieron, si no es abajo del arco no tiene forma de meter un gol este falopa … la que se tira directamente es tragicómica.

3 Me gusta

Flojisimo partido.

Bassssta, BASTAAAA de pedir a este muertooooo, es un muertoooo y encima carísimo, a reventarlo por 2 palos a DONDE SEA el primer día que abra el puto mercado de pases, juega como si nada pasara, en su mundo, le chupa todo un huevo, se come goles por hacerse el Ronaldo, quiere gambetear y la caga toda, es pesadísimo, es UN MUERTOOOOOO

Morite Boborja y la re putísima madre que te parió, negro del orto, no le metés un gol a NADIE, andate ayer burrazo

6 Me gusta

Jajajajaja tal cual

Lo deben bancar porque se les hace agua la cola con el tobul que se imaginan que tiene.
Acá hay mucha botinera de los jugadores cómo diría mi amigo personal @maxi452

5 Me gusta

Ah pero el promedio de gol…

2 Me gusta

No se tira, fue falta.
Y al nueve tienen que abastecerlo.
Cómo el centro de Herrera a Beltran

1 me gusta

Si hasta Prestinianni que mide 1.50 le gano de arriba a este depresivo de mierda

2 Me gusta

Medio pelo bárbaro. Ese penal lo mete cualquiera con 80 lucas de personas alentandote, chivo hubiera sido si lo hacía en la bostanera. Va a robar 450 años con eso

7 Me gusta

Tremendo cabezazo metió beltran. Si era Borja en vez de beltran ni siquiera cabezea. Le erra a la pelota

3 Me gusta

No cabecea, no presiona, no patea de afuera, no baja una pelota, no filtra pases. Sos agua mineral negro, tibio como el mismisimo caribe de donde vienen todos estos falopas de mierda

7 Me gusta

Borre y Falcao tenían huevos. Los únicos colombianos.

2 Me gusta