Miguel Borja (parte 1)

Ninguno de nuestros delanteros es goleador , goleador como cuando teníamos a Driussi por ejemplo , Scocco no sé
Borja , Solari , Beltrán , Rondón , Suárez ninguno rinde. Hacer rato que River hace mal las cosas en el Mercado de Pases.

5 Me gusta

Cuando erró el penal estuve a nada de irme q dormir

1 me gusta

Mas allá del penal atajado, sigo insistiendo que tiene que ser titular por el antigol de Beltran

Desde que entró hasta los ultimos cambios de Demichelis, se vio una mejora notoria del rendimiento del equipo.

Los titulares adelante tienen que ser Barco - Borja - Solari

3 Me gusta

Impresentable y asi todo es el que mas goles tiene.

1 me gusta

El gran problema de Beltran es como se posiciona, fijate que nunca se coloca de cara al arco, siempre recibe de espaldas. Y no se trata de que los compañeros no lo asisten, sino que él siempre baja a recibir. No sabe colocarse en zonas favorables al remate, por eso las pocas veces que tiene disparo son tiros incomodos o bloqueados.

En cambio Borja es todo lo contrario, por eso cuando quiere hacer lo que hace Beltran comete mas errores que aciertos, pero cuando tiene remate es mas probable que termine en gol.

4 Me gusta

Alfin alguien que se da cuenta. Hasta el 2021 tuvimos muy buenos delanteros. Alario driussi mora pratto Scocco borre Suarez Alvarez. A partir del año pasado cuando trajimos a Borja River decayó mucho mucho. Fíjate que hasta en el torneo no está ni Borja ni beltran en la tabla de goleadores.

6 Me gusta

hablan de borja como si fuera bueno por dios no hace nunca nada y los unicos partidos buenos fueron vs platense y aldosivi, se genera menos que beltran este matungo y por mucho menos a colorado lo viven matando

4 Me gusta

No sé si te enteraste pero estamos quedando afuera de la Copa Libertadores

3 Me gusta

No me pareció una ejecución excelente la del penal, pero algo de mérito le tenemos que dar al arquero, a otro tal vez le hubieran vencido las manos, y otros, como Armani, ni siquiera hubieran adivinado el palo.

2 Me gusta

Mira que intento ser bueno con el Grone este…

Pero decir que cuando el entra “mejora todo el equipo”, es un disparate infernal

2 Me gusta

Las jugadas mas claras del partido salvo el travesaño de Barco son con él en cancha

1 me gusta

Claras? Te parece claro el tirito que saco super mal pisado (el que pega en la mano de inacio) y la que lo cortan abajo? Sabes xq no fueron jugadas claras? Xq es una momia este forro

2 Me gusta

Anda a chuparle la chota al vikingo anti gol vos

1 me gusta

Literalmente beltran es de los mejores jugadores de este plantel falopa, date vuelta para mirar futbol, burro

3 Me gusta

Menos mal que no me subí ni siquiera después del gol a la mierda y del otro día con Platense al tren del negro infeliz este, es y va a ser así, no da confianza, podrá meter uno y después se come uno insólito, el penal de ayer, era MUCHO más importante que el de la mierda, por la simple razón de que si lo erraba con la mierda, terminaba 0 a 0, en un campeonato donde quedan cantidad de fechas todavía para recuperar esos puntos, anoche era un penal para empatar al toque, teniendo más tiempo para ganarlo y porque había que ganar SI O SI y estábamos perdiendo, la re concha bien de su madre, no lo voy a bancar nunca, nunca me va a gustar como jugador, detesto su estilo de juego

4 Me gusta

Mmmm no sé e

5 Me gusta

tenía puesta la remera ayer? eso es muy importante.

1 me gusta

hablas de vhupar pijas y vos le chupas la pija a un caminador serial solo porque es negro

el partido vs platense fue un partido 7 puntos pero como este negro y rondon dejan la vara tan baja eso los hace ver como que son van basten cuando pasan los 5 puntos

2 Me gusta

Flaco no proyectes tus homosexualidades en mi

3 Me gusta