Miguel Borja (parte 1)

Teniendo la condicion de colombiano tiene mas sangre que la gran mayoria. Eso habla mas del resto que de él

5 Me gusta

Es que el nuevo Braian Romero es Beltran, lamentablemente

No, no alcanza tenes que esperar si el Fluminense no le entrega el partido a Sporting. De minima tenes que meter dos goles mas que el Sporting con el resultado que decis.

El unico resultado que se debe obtener contra el fluminense es ganar para que jueguen su ultimo partido sabiendo que si pierden quedan afuera.

No es lo mismo errar un penal que te lo atajen. A Borja se lo atajaron, no lo pateo horrible

2 Me gusta

No le voy a caer por el penal, erran los que se animan a patear… Pivoteo bien algunas veces

1 me gusta

Le pego fuerte y bien no le voy a caer, aca todos firmabamos con sangre de que erre este penal y haga el de voka. Yo te ree firmaba

2 Me gusta

Mas alla del penal y lo limitadisimo que es, no puede estar afuera del 11 nunca.

8 Me gusta

Atajo bien el arquero.

2 Me gusta

Yo lo mando de titular junto a Solari.

4 Me gusta

Para mi es la mejor dupla que podemos te re en ataque

No puedo caerle por el penal porque le pegó fuerte, si le daba despacio si estaria del orto.
Tiene que ser titular hermano, es un goleador. Yo lo quiero a Beltran pero en estos ultimos partidos lo siento mejor a Borja, siento que el gol de Platense Beltran no se si iba a aparecer por ahi, este si porque siempre está en esas

4 Me gusta

La verdad cuando lo erró lo putie mal de la calentura luego me acordé que con bosta lo hizo y se me pasó un poco…y que así hubieramos ganado este RIVER no pasa más de Octavos con las limitaciones que tiene…en el dt

3 Me gusta

Tiene que volver Alario el próximo mdp.
Basta de conformarnos con poco.

2 Me gusta

Turiver: el foro donde critican a beltran que es el goleador de river en copa/torneo y se enaltece a un tipo que le dieron 2 pase gol y estuvo mas lento que armani saliendo a cortar un centro y erro un penal. Hermoso ahh y costo 10 palos verde.

3 Me gusta

volvio a caminar la cancha que no le puede sacar el puesto a un beltran que esta bajo

los fanaticos de la BBC ayer estaban desde el minuto 0 pidiendolo por medio partido bien en año y medio

2 Me gusta

Denle la titularidad junto a Solari un par de partidos, afuera el colorado anti gol y Nacho/DLC.

2 Me gusta

Muchachos, esto es RIVER, no Sarmiento. Beltrán es uno de los mejores jugadores de River y la garra que mete es tremenda, es un pibe del club y por eso se lo valora… ahora, está en un momento bajo como goleador y arriba no se la banca solo, la mitad de los compañeros no lo asisten. Entiendo que haya bronca con este negro inútil porque el año pasado le dio un campeonato a bosta y que camine en la cancha, pero ayer salvo el penal fue de lo más peligroso en la cancha. Que jueguen él y Solari, por lo menos para probar.

6 Me gusta

turiver hablando como si borja hubiera sido bueno y jugo medio partido bien vs PLATENSE y metio un penal vs la bosta

2 Me gusta

Justamente, esto es river. Si va a jugar que juegue con beltran al lado, este matungo en la primera que tuvo ni miro el arco y pateo una masita que se iba al lateral. En la segunda estuvo lentisimo pero es un buen cruce del central. Y lo peor es que erra el penal y se fue totalmente del partido. Se cago encima.

2 Me gusta