Miguel Borja (parte 1)

Es increíble que este débil mental haya embocado el penal en el clásico. Igual, si jugaba de arranque, la metía. Gloria a dios (?)

5 Me gusta

Sabia que lo erraba, todo penal que vaya a media altura es mal pateado, andate a la reputa que te pario Borja. Y lo delanteros pelotudos que cuando desbordamos ni 1 va al segundo palo. Vayanse a la reconcha de su madre vos, Beltran, Solari, Rondon

3 Me gusta

Recien hoy me recupero de la bronca de antenoche.

Nada para decir o defender al negro, la re cagó, era una chance inmejorable para el equipo y para él mismo de terminar de despegar siendo clave en un partido chivo de copa, y pasó todo lo contrario.

Para mi el penal lo patea mal, porque patear asi (fuerte, cruzado y a media altura) dependes mucho de la suerte…si el arquero adivina el palo, ya está.

Lamentablemente empieza de cero de nuevo y es un cagada, porque siempre estan faltando 5 pal peso en su historia en River.

10 Me gusta

Era CANTADÍSIMO que cualquiera que pateara ese penal, lo erraba, cuando en River viene todo cruzado y mal, sale todo mal y peor también

Lo sabíamos todos que ese penal se erraba, convivimos con la desgracia y la mala suerte

8 Me gusta

Jajajaj esto x 1000. Eran claras, hasta que la pelota llego a sus pies. Cualquier otro delantero las definía. Ah ppppero las diagonales, como las que metia el ppppipppaaa contra ecuador. Es increíble el nivel de necedad que manejan algunos. Desconozco si son familiares, tienen una parte del pase, les atrae, o que carajo les pasa. Contra platense jugo bien, el jueves entro y fue uno menos. Encima se erro el penal, que si metía, lo mas probable era que lo demos vuelta.

5 Me gusta

Generalmente los penales cruciales los 9 lo patean fuerte al medio o cruzado, por eso con Bosta el bobo de Romero se tiró pensando que la cruzaba. Raramente para River, Borja definió ese penal con una frialdad digna de Colombiano, si tenía un poco de miedo la iba a cruzar. Lamentablemente eso pasó en Perú…

5 Me gusta

Qué latrocinio al patrimonio del club que es de los socios haber pagado casi 9 millones de dólares por éste Don Nadie. Con qué jeta le van a decir que no a los 8 millones por dos años que reclama el defensor Campeón del Mundo Otamendi? Plata claramente hay

7 Me gusta

Que pavada, en el PT merecimos irnos arriba por dos goles, ni nos patearon al arco y el ST no perdimos de casualidad.

Algunos parece que ni miran los partidos.

1 me gusta

Lo que vos decis del segundo tiempo es a partir de la ultima tanda de cambios donde saca un central. Y no me vengas con el verso ese del primer tiempo porque mucha insinuacion pero la unica clara que hubo fue el travesaño de Barco. El mayor flujo de ataque fue cuando entraron los dos delanteros.

1 me gusta

Muchachos, se subieron al tren Borja por una penal que le metió a bosta de suerte.

Todos sabemos que es un tempano colombiano, es más, se destacó por eso toda su carrera.

4 Me gusta

Va a tener claroscuros. Va a ser un 9 polémico como lo fueron Farias y borré.

3 Me gusta

Esta en un nivel bajo este semestre pero es el unico tipo del plantel con gol

El resto necesita 5 o 6 cada uno para meter 1 o sino hacen la tipica de pase atras o al medio cuando tienen tiro

Solari no tiene miedo de desbordar y tirarla por mas que muchas veces lo haga mal, borja no tiene miedo de patear

Hay partidos que hasta Nacho como bosta o en peru tiene contraataques claros que no terminan ni siquiera en un tiro al arco. Despues podes errarlo pero por lo menos patea

Barco en eso levanto un monton, esta mas picante y donde tiene espacio patea, una lastima que se paso de rosca en la del primer tiempo pero tambien es mala suerte. La del monumental reboto palo y gol y esta no quiso entrar

3 Me gusta

Erra de vez en cuando también, pero tiene que ser titular porque debe ser el que más gol tiene del plantel, el resto quedan abajo del arco y se mean

5 Me gusta

Si hoy no haces un gol te voy soltando la mano, negro garca

1 me gusta

Hoy mojas

1 me gusta

Ahora es un penal de suerte , pero el domingo estaban todos a la noche aplaudiendolo por el temple y por el festejo con la remera de Dios , jaja son indesisos algunos.

4 Me gusta

Jaja yo no me subí a ese tren. Mantuve mi postura siempre, soporto el archivo

Titular si o si…

3 Me gusta

En el PT hubo jugadas clarisimas como el centro de Beltran que le queda atras a Nacho que después en otra tarda en definir, la de Barco, un desborde de DLC que mete centro atrás y nadie conecta, un tiro al angulo de Beltran, etc; con 10 tiros termino ese periodo.

En el ST los ataques fueron todos a los ponchasos desprotegiendo el mediocampo; y salvo un par de jugadas individuales de Solari no se veía que generemos demasiado peligro.

Lo busque en google y aparecio esto:

image

SUBLIME

9 Me gusta