Miguel Borja (parte 1)

10 PALOS, Un tipo que patea los penales con los ojos cerrados.

2 Me gusta

Que desgracia que se volvió el club.
Cualquier nn por un par de goles automaticamente ya se transforma en ídolo sin haber ganado una mierda.
Parecemos rasin SA

6 Me gusta

Si tenés miedo patea fuerte y al medio

2 Me gusta

Hoy hizo su voluntad y no la de Dios.

3 Me gusta

Impopular: Para mi no lo pateó mal kjj

4 Me gusta

Media altura, ni esquinado ni al medio. Explicame xq no te entiendo

2 Me gusta

Incomprobable pero creo cualquiera que pateará el penal lo erraba, se genero esa atmósfera de mierda de los viejos tiempos de que cuando la noche viene torcida nada va a salir bien. Hicimos lo imposible para generar toda esta mierda.

8 Me gusta

le quise dar una ínfima oportunidad a este mono, estaba equivocado, es un mono.

4 Me gusta

No que un penal es lo más fácil?

Que puede responder uno ante una estupidez de este tamaño?

1 me gusta

Lo pateo mal gente, pero ya esta.

El rey de las pelotas paradas uruguayo se escondio como siempre.

11 Me gusta

Si, por supuesto que es mas fácil meter que errar un penal, pero ni en eso puede ser bueno el coso este.

Pero si lo logico era que lo pateara este, que “venia con confianza”? Menos mal eh

2 Me gusta

que hijo de mil putas que sos negro sorete, sorongo del orto, andate a la mierda vos y los putos que te bancan porque capaz los peinas para adentro negro sorete

8 Me gusta

No lo voy a putear por errar un penal, el resto de cagones que tenemos en el equipo no agarraria esa pelota

3 Me gusta

No se aprovecho su buena racha despues del gol en el clasico y ahora va a entrar en depresion de vuelta, pateo horrible el penal, pero era partido para él, no entro bien pero por lo menos se genero mas peligro.

1 me gusta

No es cagón, es displiscente. Es colombiano, ya se sabe

2 Me gusta

Volvió a ser el intrascendente negro que pulula en el plantel.

2 Me gusta

Que tronco es este negro…

6 Me gusta

Para mi no está mal pateado como tal, le rompió el arco, el problema fue que lo anunció demasiado con la carrera

2 Me gusta