Miguel Borja (parte 1)

Verdad? No sabía eso papá. Y ustedes son personas que saben de esto ( como @crazypity @SAUCEDO @Nuevedeldoce y varios más que gustan de lo del Scouting).

Espero que entre en una racha tipo Bestia (como cuando quedó Rey de América) y lleve a River hasta la propia final. No es fácil, ya no está Gallardo (ni Juanfer), pero el Colibrí (yo le decía el Ángel del Gol, como lo conocíamos en Colombia) tiene jerarquía Internacional y lo que más le gusta es jugar la Copa y hacer goles ahí, según el mismo lo ha declarado.

Saludos papá.

7 Me gusta

Si funciona seguí diciendo lo hasta poder lograrlo por favor.
@MojoRisin llegó tarde para la fiesta? Yo siempre lo banque aunque en los partidos del torneo lo ví algo paja. Cómo desanimado y eso no me gustaba

Vos sabés bien que lo banque hasta el hartazgo. Después se cual es su función, vos sabés que no le pido jueguitos sino que haga lo que tenga que hacer.

3 Me gusta

Te guarde un puesto especial en la borjaneta para vos amigo shadergol

4 Me gusta

Es de los delanteros que me gustan la mete y punto. Otra cosa para agregar el.me viene salvando las papas con los temas del partido jajsj

4 Me gusta

Y va Miguelo va

9 Me gusta

Muchas gracias Borjita, muchas gracias Borjita muchas gracias Borjita Muchas gracias BOrjitaaaaaaa! Vos nos distes los goles vos vacunaste a boca

3 Me gusta

Hola Dinho !!!, feliz por tu vuelta, acá algunos quieren que Miguelo haga la bicicleta, se saque tres tipos de encima y meta el gol.
Ayer metió uno asistió en el otro y casi saca el gol de estos muertos.
Como dije un montón de veces, déjenlo adentro del area y no lo saquen de ahí. Diganle al DT que para correr tiene 700 volantes.
Ah !, ya que estamos , Dinho empezá el operativo del regreso de Juanfer

3 Me gusta

Digan lo que quieran pero prefiero que el 9 sea un tronco pero que cuando tenga la oportunidad te la mande a guardar. Beltrán podrá jugar lindo y todo lo que quieran, pero por momentos me hace acordar a Roperro con más técnica, un voluntarioso que corre pero no la emboca.

3 Me gusta

Igualmente, borja fue la figura no solo por el gol, sino porque pudo parar la pelota y tocar con mucho criterio, es decir, lo que le pediamos que haga y muchos genios de aca decian que le estabamos pidiendo que sea henry.

¡El amigo Serbal!
¡No había visto tu saludo papá!
Muy agradecido con vos por siempre. Con personas como vos es que se hace imposible no retornar. Gentes que saben de fútbol y son honorables y respetuosas.
¡Un saludo Serbal y empezamos con el operativo retorno de Juanfer entonces!

2 Me gusta

Quedate Dinho querido a hacerle el aguante a Miguel

3 Me gusta

Que borras padre?

1 me gusta

Jejeje, vos ya sabés como soy. De arreones. Le doy duro 3 semanas y luego entro en una pausa automática.
Pero esta vez vengo con toda la energía para volver a posicionarme y a que le hagamos fuerza juntos a River y anMiguel papá.
( Y a nuestra Selección Sub 20, a ver si llegamos a la final).
¡Un saludo y un abrazo papá!

3 Me gusta

Jajaja, el Batistuta Chibcha

2 Me gusta

A Borja dámelo siempre.
No te va a presionar como Beltrán, pero para fajarse con los centrales es ideal.
Y es bueno tener un tipo de buen porte físico en el área.

4 Me gusta

Yo no sabía que Israel era subcampeón de UEFA, durísimo partido, ojalá lleguemos lejos, ese Cortés es un crack, debería venir a River aunque creo que ya está vendido y lo vamos a extrañar en Millos

2 Me gusta

#17 maximo goleador extranjero de la historia, empata a juan ramon carrasco

4 Me gusta

Jajajaja, Juanjulian, que dices amigo?
“Pateo un PENAL, UN PENAL”
Eso no era un penal, era dejar la vida, los contratos, someterse a la burla eterna, al escarnio de los hijos en el colegio, a que le incendiaran la casa, al destierro eterno en el fútbol de Chipre o la India, etc, etc, etc,
Te sabes la historia de Roberto Baggio, eso seguro. Si sabes de fútbol ( que sabes pero te desvirtúa tu personaje) tienes que entender que es muy distinto un tiro desde los doce pasos a UN PENAL.
Y sabes que no me estoy burlando porque siempre te he respetado.
Pero te pasaste con esta. “Un penal”, dices. Seeee…pero contra la bosta en el último minuto y con 85.000 personas en las tribunas y 200 millones mirando en la tele por todo el planeta.
Bueno. Recordemos aquel “PENAL”

6 Me gusta

¡Qué viva!

1 me gusta

Seee…Israel es favorito para este mundial desde esa final donde a pesar de perderla la empezó ganando y luego tuvo a Inglaterra defendiéndose como pudo.
Cortés es un Crack redomado, puede llegar a ser el mejor de este torneo. Pero ya lo vendieron a Francia. Ojalá la rompa y termine en el PSG.
Yo nunca lo pedí porque para esa época estaba pidiendo a Gómez y a Ruiz. Pero ahora veo que Cortés es mejor que los dos.

2 Me gusta