Miguel Borja (parte 1)

Un abrazo grande Dinho querido! se hacía sentir tu falta en el foro, en buena hora que has vuelto parcero! a ver si en junio el que vuelve pero a River es el nalgón, lo extraño mucho y no puedo vivir sin él!

7 Me gusta

Si yo fuera el Miguelo, viviría como él. Rompiendo redes y cajetas de trolas argentas piel pálida.

4 Me gusta

¡Gracias por saludarme Alguien!
Vos sabés que estoy muy agradecido porque desde que yo empecé a aparecer con timidez por aquí hace 6 años casi, escribiendo boludeces como dicen ustedes, muchas veces fuera de contexto incluso, me apoyabas dándome Like siempre y me preguntabas por futbolistas Colombianos para hacerme el buen ambiente.
Y lo mismo con todos los Colombianos. Y una de las cosas por las que quiero que Borja la rompa en la Copa es para que vos quedés tranquilo papá. Y ya después que lo vendan y River recupere una plata.
¡Un saludo y gracias de nuevo Fanático!

3 Me gusta

Bueno…
Acabo de terminar de leer más de 1.000 mensajes, creo. Casi media tarde le metí. Si tienen un TOC leve porque todavía están jóvenes vayan de una a terapia porque esa joda progresa con los años de manera silenciosa hasta que te atrapa y ya no te suelta. En mi caso, es imposible que empiece a hacer algo y no terminar, sea la hora que sea.
Cosa jodida esa vaina, joder.
Y ahora, a empezar el estrés de cara al partido con Sporting. Ojalá Borja entre faltando 30 minutos y haga dos goles. Pero eso es muy difícil.

7 Me gusta

Ojalá entre así sea 10 minutos, conociendo al DT va a insistir con el paquete de Rondón que solo le hace goles a Colombia

4 Me gusta

No es el primer jugador que patea un penal Dinho, que dicho sea de paso, si Beltrán no salía extenuado ni siquiera aparecía en el resumen Borjita.

A mí me cae bien el grone, es guapo, de la escuela de Teo, pero futbolísticamente no tiene las características ni está a la altura para ser el referente de ataque de River …

Eso sí queremos volver a ser potencia en sudamérica, para jugar contra Platense o Aldosivi le sobra.

2 Me gusta

Juanjulian, qué más papá. Creéme que yo comprendo tu punto. Se que no te gusta porque no le ves juego. Eso lo entiendo.
Pero hay cosas raras en el fútbol y una de esas se llama Miguel Ángel Borja. El tipo tiene una buena relación con el Gol y siempre va a estar moviéndose en promedios que le interesan a muchos técnicos. Entiendo que a un Guardiola un jugador de este tipo no le sirve, pero a un pragmático que no guste del juego posicional por supuesto que sí le interesa. Borja tiene que tener un técnico que lo entienda, que no guste del fútbol posicional sino funcional, que la tenga clara que le va a rendir si tiene 2 tipos jugando por fuera y un lanzador buscándolo desde el medio, como era el caso de Juanfer.
Hay muchos 9 en el mundo que se la pasan rebuscando el gol, sacrificándose todo el partido y entrando en los circuitos desde atrás porque juegan bien, pero cuando se ven con el arco de frente se obnubilan y la tiran arriba, por fuera o les da en el poste.
Ahora, Borja tampoco es que sea un negado con el balón. El tipo es muy bueno para juntarse en paredes cortas en los últimos 20 metros.Eso no lo han aprovechado.Creo yo.

3 Me gusta

Jugó un gran partido el otro día, nobleza obliga, cuando juega bien también se lo dice

6 Me gusta

Escuchen al, hoy por hoy, hincha más sabio de River

5 Me gusta

Si quieren a uno que corra como loco lo tiene que hacer al estilo Borré que tenía una actitud de la puta madre y terminaba metiéndola o generando peligro a base de eso, pero en la definición ni era el mejor.
El grone no va a hacer ese trabajo, pero la va a meter siempre. A mí, dámelo

4 Me gusta

Pero tampoco vas a armar un equipo para que destaque, es Borja no Lewandowski … hasta Teo que era 10 veces mas pachorra se adapto a River.

Tenemos que volver a jugar con la dinámica, agresividad, velocidad y presicion de los buenos años de Gallardo, así llegamos a la cima de América, no tirandole centros a un cono que se queda parado en el centro de área; ese fútbol es de hacer 20 años atrás.

5 Me gusta

No se si te acuerdas de una de las últimas ruedas de prensa de Gallardo a finales del 2021 o inicios del 2022. No recuerdo bien la fecha pero si lo que dijo, de hecho escribí sobre eso aquí.

A una pregunta de un ´periodista el profe dijo que River tenía que empezar a variar sus sistemas de juego porque ya todos le estaban jugando igual, encajonándose atrás y contragolpeando. Ahí mismo dijo que habría partidos (según el rival) donde iban a jugar posición y posesión, mientras que otros había que buscar un juego más largo. Por eso pidió a Borja, para tener alternativas de juego según los partidos y pensando en la Copa también.

No creo yo que Gallardo pidió a Borja porque un día tuvo una epifanía o un delirio místico pues, tampoco Juan. Ese negocio fue muy pensado y muy estudiado. Gallardo no es ningún gil, como dicen ustedes.

El problema es que el Mister Demichelis no tiene la misma genialidad de Gallardo y solo aplica un sistema de juego (que tampoco es muy claro). Marcelo era un zorro que sabía lo que Borja le podía dar con volantes abiertos y un pasador como Juanfer.

Pero respeto tu opinión y la de quienes no gustan de Miguel. A mí me pasa con otros jugadores que gustan mucho a gran parte de los hinchas pero a mí poco o nada, caso el Oso Pratto.

6 Me gusta

Estamos hablando de como juega, no su apariencia trolo.

1 me gusta

Pero el oso de Rivee es igual a Borja. El de Velez mucho mejor.

1 me gusta
12 Me gusta

Me gustó su partido contra Platense, no entiendo como despues de que hizo el gol contra bosta no jugó contra Talleres.

7 Me gusta

este hilo escupe verdades como puñales

el hilo definitivo del Colibri para cerrar tantitsimos ojetes

9 Me gusta

15 goles tiene ya?
No le estarán contando los goles en amistosos también?

1 me gusta

No

2 Me gusta

Creo que tiene 21 con los goles de los amistosos Morgoth.

5 Me gusta