Miguel Borja (parte 1)

AH PERO EL PROMEDIO ESTA BIEN?

ultima decada, promedio de goles por minutos

1- borja 0,81

2- cavenaghi 0,80

3- scocco 0,78

22 Me gusta

16 Me gusta

Ahora que clavó a la bosta, sirve la estadística (!).

3 Me gusta

A mi no me gusta, pero hay que aprovechar que viene en racha. Contra tucuman, que fue un partido malo de River, habia sido de lo mejorcito. Inentendible que rondon haya tenido mejor consideracion para demichelis

5 Me gusta

siga siga miguelo, los 9 su funcion principal es meter la pelotita en el arco y con el contamos para eso

11 Me gusta

Puedo entender la decisión de Demichelis. Rondon tiene renombre y es conocido de el. Habrá apostado a qué dándole continuidad se pondría en nivel. En este punto ya es insostenible que siga jugando, tiene que ganarse su lugar con rendimientos de ahora en mas

3 Me gusta

otro mas para armarle las valijas, se debe llevar una banda de guita en sueldo y es horrendo

1 me gusta

Clavado en el area y pescando la que le quede.
No le pidan más.

3 Me gusta

Ayer hizo mucho mas que eso, y fue la figura.
Se nota que esta agregándole otras cosas a su juego y eso es muy valorable.

19 Me gusta

¡El Titán Morgoth!
Ayer lo vi más metido en el partido, cada día va a por más, creo yo papá. Igual hay que esperar. Ese es el cruel destino de los goleadores: lo de ayer ya no cuenta, solo sirven los goles que vienen después. (Mirá lo que le pasó a Benzema).
Pero está retomando la confianza y entendiendo el mundo River. Mirá como la corta de bueno en el centro de la cancha y luego arranca de frente al arco (el que lo chocara se fracturaba, iba por lo suyo, como un tren).
¡Saludos Morgoth!
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/13obn8m/river_plate_10_platense_miguel_borja_2/

4 Me gusta

Pero Ronaldinho no era que no lo quería a Miguelo Borja, o estoy equivocado? Al único colombiano que vi defenderlo desde el minuto cero fue a Mojo

4 Me gusta

¡El amigo Kielowski!
En Diciembre estraé presente (con la ayuda de DIOS) para votarte en el premio a los mejores foristas del año.
Siempre firme.
¡Sí señor!

3 Me gusta

Y yo papá. Ronaldinho no es que no lo quisiera, es que decía que no encajaba en River y que prefería que no viniera para que no lo bardearan

8 Me gusta

Cómo todo buen 9

Jajajaja, no, no, no es así. Siempre fuí Borjista.
Lo que pasa es que Borja empezó a sonar por la época de lo de Luis Súárez y en ese tiempo las condiciones no estaban dadas pues venía de perder las finales con Junior ( donde era la figura y máximo goleador). Resulta que en esos partidos ocurrieron dos hechos (propios del azar) en los cuales se vio comprometido Miguel sin tener la culpa en ellos (uno contra Atlético Nacional). Llegó a destiempo a un gol bajo la raya porque el que hizo el centro no calculó el “timing” y lanzó el pase a Borja algunos nanosegundos antes. Miguel se tiró con todo pero no alcanzó a llegar. Eso hizo que finalmente Junior no pudiera pasar y le cargaron las tintas en las redes de la rabia algunos pocos hinchas. Ergo, Borja se aburrió. Hoy esos mismos hinchas lamentan y lloran a Borja ante el fracaso de Carlos Bacca a quien trajeron en su reemplazo.

Recordá que por esa época yo estaba promocionando muy duro la llegada de Suárez (antes de saber lo de Miguel) y lo de Germán Cano.

Lo mío con Borja empezó desde hace 3 años, cuando nadie lo conocía. Lo promocioné antes de lo del Dibu.
¡Saludos papá!

8 Me gusta

Con Beltrán de titular.
Beltrán moviéndose y volviendo locos a la defensa como hace siempre y Borja clavado ahí si quiere y si puede bajar mejor.
Con los movimientos de Beltrán puede quedar libre el negro y viceversa. Borja también puede llevarse las marcas y quedar libre Beltrán.
Por algo no lo pone con Beltrán.

3 Me gusta

¡Trillonario, @MojoRisin y @EmaRN son los verdaderos dueños de la vuelta con Miguel. Eso es así!

5 Me gusta

pelado-cronica-como

22 Me gusta

Hay varios mas que nos subimos a la Borjaneta desde antes de que venga.
Me acuerdo que con @Garcarulo lo veniamos pidiendo desde hace un par de años en el thread de mercado de pases.

El tema con los que lo bancamos, es que sabemos que tipo de jugador es y no esperamos qie sea el nuevo Cruyff, el tipo está para hacer goles, es un killer del area y lo ha demostrado, además de no pesarle las dificiles.

Mucho creen que por lo que valió, deberia cumplir muchas otras funciones y no es asi papá!

Y me alegra que el tipo, mas allá de ser criticado y ninguneado, está mostrando disciplina y queriendo agregarle otras facetas a su juego para ser un delantero mas completo. Eso yo lo valoro un monton, porque denota humildad y no creerselas

Salió caro? Claro que si, muy caro, pero eso es culpa de la dirigencia de mierda que tenemos qie negocia como lo hace mi nene en el Monopoly.

6 Me gusta

¡Seee señor!
Qué risa tan berraca papá. Así es que hay que ser. Intorcible.
¡Un saludo para mi sponsor!
Anti Borjista pero no anti Colombianista. Siempre nos ha apoyado a los Cafeteros.

2 Me gusta