Miguel Borja (parte 1)

15 goles en 38 partidos, y nunca los juega completos.

12 Me gusta

Nunca termino de entender de que irregularidad hablan si siempre hizo goles. Que el equipo de asco es otra cosa. O esperan que esté defendiendo en mitad de cancha?

6 Me gusta

Mira que no es santo de mi devoción este. Pero el personaje ese que anda dando vueltas por aca y el otro mamerto de Rodrigo le pegan por capricho nada mas

3 Me gusta

Pasa que a los craneos del fútbol 2.0, un 9 que meta goles no les sirve, tambien tiene que presionar, tirar centros, armar juego y atajar bien cuando Armani este lesionado.

16 Me gusta

Yo lo puteo mucho a veces. Pero tiene cierta magia el negro. Ojalá se destape pronto.

4 Me gusta

Tremendo Lulaku hoy eh, asi te quiero negro!

2 Me gusta

Ya se destapó padre, gol a la bosta y goleador del equipo en el torneo junto a Beltran, jugando menos de la mitad de lo que juega el vikingo.

15 Me gusta

Lo único que le faltó fue sacar esa en la línea despues del regalito de Armani. totalmente en pija físicamente el negro. Bien ahi

4 Me gusta

Para eso esta el punta no?

Para estar en el area y meter goles.

Eso de que ahora el 9 debe tener asociación, presion alta y otras chorradas de la “grandeza” se deben erradicar.

3 Me gusta

15 goles en 38 partidos (18 como titular)

Muy ninguneado por el CT y por el hincha.
No me extrañaria que se vaya a la MLS o a juntar petrodolares en Junio.

7 Me gusta

La concha de tu madre infeliz, metela y por duplicado el jueves en Perú, un sólo gol a mí no me va a comprar, a mí me tenés que DAR LA LIBERTADORES para que me dé vuelta, menos que eso no me voy a mover de mi lugar

1 me gusta

Este foro es el único lugar del mundo donde prefieren que River pierda para tener la razón y no quieren que el 9 haga goles porque no es de su gusto. Los que sabemos de fútbol siempre estuvimos aquí bancando la parada. Cuando se le tuvo que criticar por displicente lo hicimos pero sabíamos que calidad le sobra. Hoy fue de lejos la figura del partido. Después los únicos dos aprobados fueron Aliendro y Solari. Que quede claro que si no era por Miguel se perdía o se empataba un partido de local con plate se, PLATENSE. Hoy le volvió a salvar el culo al DT que lo ningunea (ya lo había hecho en el partido con la mugre) y seguro ni verá minutos en Perú. Ojalá le revoleé la pija en la cara haciendo el colibrí. Hoy hay varios de los críticos comidos por el personaje escondidos debajo de las piedras

11 Me gusta

Para eso le tienen que dar minutos y esa es toda del DT que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo

1 me gusta

Me voy a dormir feliz de que el negro la haya metido

17 Me gusta

Otro gol de relleno, lastima que le saca minutos a Rondon

@juan1julian @Rodrigo25 @Lith1um

11 Me gusta

Despues de esto queda claro que rondon no puede jugar demasiado en este River. Borja es goleador y beltran mas jugador ahora rondon no es uno ni otro. Yo lo guardaria hasta un partido de copa argentina y espero que demichelis se de cuenta

5 Me gusta

Creo que hoy hizo su mejor partido desde que está en el club. Éste y su debut con Aldosivi.

10 Me gusta

Ese colibri multiple que metio en el festejo fue poetico

2 Me gusta

Buenos días a todos menos a los que no crean que la gloria es para Dios.

16 Me gusta

A mi no me gusta pero está en racha y hay que aprovecharla hasta que se termine. El gol a boca le da ese margen

3 Me gusta