Miguel Borja (parte 1)

¡El GRAN ENZOYARIEL!
Que gusto saludarte papá. Te agradezco el apoyo para seguir. Y acá seguiré, entrando y saliendo. Antes era titular fijo, cuando no tenía contras, ahora entro desde el banco, como Miguel. Jejeje.
¡Un saludo papá!

8 Me gusta

Seee señor…
Gente que sabe, como mi amigo Maturdi.

3 Me gusta

Te esperamos para comentar el mundial sub 20 amigazo.

3 Me gusta

¡Listo papá!
Ojalá se de la final Argentina-Colombia.
Y ahí como decía Diego: Argentina arriba, Colombia abajo, jejeje.

5 Me gusta

Es increíble que se critique al 9 que mete goles… para mi a esta altura injustamente suplente.

16 Me gusta

No le den mas bola al gordo boludo de @juan1julian , desde 2015 que su rol en el foro es el de ser un troll

6 Me gusta

@Walrus_Queboton volvió el compañero de travesuras de Pipe Sierra

3 Me gusta

Jajajaja
El que le subió los seguidores de 10.000 a 80.000, con el apoyo de @Alguien

4 Me gusta

Yo hasta prefiero que Miguel entre desde el banco, pero siempre con Beltrán y Solari en la cancha. Ese es el circuito que mejor le queda.
Igual, cuando entra en modo bestia, solo necesita 35 minutos para anotar.
Aunque si juega los 90…Madre mía.

3 Me gusta

Podría ponerme a detallar esas jugadas … pero este tema ya se parece al de Matias Suarez hace unos años cuando le inventaban jugadas supuestamente peligrosas, mucho fanboy.

1 me gusta

Su mejor partido pivoteando, por lejos, mas alla del gol.

5 Me gusta

Si lo dice @JoseMinnucci debe ser cierto.

1 me gusta

La vida a lo Colibrí se vive mejor.

7 Me gusta

El amigo @Ronaldinho es como Juanfer. Va y viene por el foro, solo queda disfrutar su magia cuando está.

10 Me gusta

Que vas a detallar? da dos pases goles que Nacho y Solari desperdician.

PD: Acá no estamos festejando bajadas de pelotas sino goles. Son cosas distintas y al fin y a cabo con goles se ganan los partidos y mejor aun si son los que lo abren.

5 Me gusta

Contame, segun vos, no es participe directo habilitando al wing derecho en el segundo gol? Mostró más claridad en los pases que los 5 volantes

2 Me gusta

Hay varios que no aparecieron mas a putearlo a Miguelo

14 Me gusta

El gol que hace es una LO-CU-RA… si lo hubiera hecho Beltran le estarian todos los haters chupandole la pija. Recupera, lo empuja al arbitro, mete un pique tremendo y define con la menos habil.

Despues ni hablar de los pases que metió hoy. Sin dudas la figura del partido.

14 Me gusta

Este negro con confianza es un jugadorazo, una lastima que sea un jugador tan dependiente de eso. Hay que aprovechar el buen momento que va a tener de acá al fin del torneo.

9 Me gusta

Totalmente, la irregularidad es su mayor enemigo.

Por eso es importante que el DT lo ponga ahora lo mas que pueda.

8 Me gusta