Miguel Borja (parte 1)

Yo si vengo en plan pacífico a felicitar a Borja.Les mando un abrazo a todos los que no gustan de mis comentarios. No vengo a cobrar, es por charlar. Calladito y con nadaíto de perro llegaremos lejos, con Miguel aportando desde la calidad, la bondad y la buena suerte que tiene de cara al gol, lo he dicho siempre.

10 Me gusta
9 Me gusta

O el que pida tambien puede ser alguien que miro los partidos de River los ultimos 10 años …

¨El 9 tiene que hacer goles y punto¨, eso te lo puede decir un nene de 10 años o un anciano de 90.

1 me gusta

Ignora a los que te critican. ¿Como vez la vuelta de Juanfer?

4 Me gusta

No seas cagon y banca la parada

2 Me gusta

Hoy jugo bien mas alla del Gol

4 Me gusta

Se entienden bien con Solari.

3 Me gusta

Si te lo puede decir cualquiera es porque es una verdad irrefutable. Si despues viene un boludito caprichoso pretencioso que, no puede admitir que un jugador viene bien, a decir que tiene que pivotear, gambetear, armar juego y demas ya no es culpa de Borja

2 Me gusta

El jugador más querido del plantel, bien merecido colibrí

2 Me gusta

No desentono contra Platense de local, que quedara para Solari entonces…

No se vaya maestro!!! A palabras necias oídos sordos. La gran figura Borja, y hoy salvó al mismo DT que lo humilló eligiendo un ex jugador por encima de él. Está demostrando una mentalidad muy buena, aprovechando cada partido. Lo necesitamos en este momento.

5 Me gusta

jaja como le bajas el precio. Desentono: fue la figura de la cancha

4 Me gusta

Partidazo, el mejor partido del colibri en el club, estuvo fino, no paro de correr y mostrarse (asi vinieron los dos goles), es otro jugador.

9 Me gusta

Releete el mensaje porque creo que no lo entendiste, o necesitas que te hagan un cuadro conceptual por dos líneas?.

Aquí dicen que Juanfer se queda para tratar de retribuir lo que le pagaron por no haber podido jugar esos 12 o 13 partidos, querido Riverazo. Los 6 que jugó fue la figura y si no se hubiera lesionado, seguro estoy que Junior estaría en estos momentos disputando los playoff.
Que se ponga a punto, haga un gran segundo semestre (ya está bien) y venga el próximo mercado.

1 me gusta

La figura de la cancha porque se choco una pelota y abrió una pelota??, repito: que quedara para Solari que genero los dos goles.

El que no entiende sos vos. Que saltas como leche hervida por un comentario que no era para vos. Admiti que jugo bien el colombiano y listo, no te vas a morir. Ya pareces un personaje triste viniendo a comentar todos los partidos lo mismo a contramano de la realidad

7 Me gusta

image
image

3 Me gusta

La proxima te pido permiso mostro …

1 me gusta

Le bajo una pelota a Solari de cabeza que prefirió dar el pase en vez de pegarle, le dio un señor pase a Nacho en una jugada que se fue por encima del travesaño. En el gol recupera la pelota y sale corriendo agazapado para meter el gol y en el segundo gol hace un cambio de frente. Merecido el premio al mejor del partido ya que participo en los dos goles y asistió en jugadas que no terminaron en gol.

9 Me gusta