Miguel Borja (parte 1)

La esperanza de que rinda para mi esta puesta solamente en Gallardo y en la calidad del Grupo que tiene River donde quizas pueda sentirse contenido y sacar su mejor version.
Sesiones con Sandra Rossi todos los dias …

6 Me gusta

Coincido :100: %

Dejen de repetir como loros que fracaso en Junior, promedio de un gol cada dos partidos, que tuvo un flojo final de semestre es cierto y por eso las puteadas de hinchas del junior que se leían

Si fracaso tanto en el junior porque lo citaban a la selección y era titular por encima de Duvan Zapata y Muriel? a ver expliquen esa genios

6 Me gusta

Migran Berga

1 me gusta

Si van a traer al pesimista del gol lo tienen que traer ya, así se va adaptando, Brito hijo de puta

1 me gusta

No es novedad , River hoy en dia te exige a convertirte un jugador de elite en todo sentido . Estar en River o te hace un recluido como muchos fiesteros o te lleva a hacerte un super profesional.

1 me gusta

Así le fue a la selección

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1488684255311970307?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1488684255311970307|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2022%2F02%2F02%2Fla-seleccion-colombia-igualo-el-peor-record-sin-goles-en-la-historia-de-las-eliminatorias-sudamericanas-videos%2F

3 Me gusta

Viste los partidos? porque yo si los vi todos y el principal problema era que el DT es un cagon que tiraba el equipo atras

1 me gusta

No sabia que los psicólogos te enseñaban a parar la pelota y a no definir con la canilla cuando quedas mano a mano

2 Me gusta

Decile eso a Roperro que paso de ser Lewandowski a no poder parar una pelota porque le hicieron cortocirtuito las neuronas

3 Me gusta

Nunca fue lewandowski, es un error pensar asi.

De hecho es un caso bastante parecido, son jugadores normalitos que tuvieron un veranito y todos se quedan con eso. Todos se obnubilan por su mejor momento, en lugar de hacer un balance de su carrera. El verano de Borja fue Atl Nacional y el de Brian fue Def. y Justicia. Es un error pensar que van a jugar siempre asi, lo normal es que necesiten varias chances para hacer goles, son muy dependientes de que el equipo los deje mano a mano, normalmente no se autogeneran jugadas para ellos.

Lo que tiene a favor Brian, es que su mejor momento fue hace poco, y además de que es mas humilde, cobra 10 veces menos y si tiene que correr por el equipo lo hace.

Borja cobra una millonada y se cree Romario, a un jugador limitado técnicamente no se le puede perdonar la displicencia y la soberbia.

Ya firmo el Bichi Borja?

6 Me gusta

Yo a este lo compararia con Borre que se fue de aca siendo mas malo que el sida, el covid y todos los tipos de cancer juntos, hasta regalado nos parecia caro. Y mira lo que es ahora.
Si Borja se empieza a comer goles hechos o a hacer quilombo lo rajare a puteadas como hago con todos, pero matarlo asi antes de ponerse la camiseta no sirve. Traer lo van a traer asi que no queda otra que esperar que rinda

3 Me gusta

Ese ejemplo sirve también, Borre era consciente de sus limitaciones, por eso corría y se sacrificaba como un animal.
Si viene Borja, se tiene que matar por el equipo, nada de quedarse parado arriba levantando la manito.

Al único jugador que se le puede perdonar no correr es a Juanfer, todos los demás se tienen que matar.

4 Me gusta

Por la guita de Borja podrían haber tanteado a Driussi, Falcao por nombrar los 2 primeros que se me vienen a la cabeza. Pero no, prefirieron al colombiano este que los de Junior ya no sabían como sacárselo de encima. Me imagino algo así con Junior y Palmeiras ahora cagandose de risa de nosotros.

1 me gusta

Esto termina así, nos quedamos arafue vs velez y no viene este ni tu vieja.
A eso están apuntando desde la dirigencia.

@Mister_Football : Vos y yo que somos amigos aquí y que me caés muy bien, dijiste que NO ibas a volver a hablar más de Borja. Qué tanto te afecta a vos ya?

Porque una cosa es dar uno o dos conceptos personales tuyos y también comentarios de lo que opinan muchos hinchas de Palmeiras ( un porcentaje también lo quería, a tal punto que fue escogido en el equipo ideal del torneo Paulista siendo el goleador de ese mismo torneo y goleador de la Copa Libertadores del 2018 jugando para el Palmeiras) y otra muy distinta salir a desvirtuar la contratación en unas 10 a 15 ocasiones.

Dejálo a ver como le va en River. Ya Palmeiras lo va a vender. Equivale a que un hincha de Lanús entre al foro de Palmeiras a desvirtuar y hablar mal de López a toda hora.
Creo yo, al menos.

1 me gusta

Para traer a Borja por esa guita no traigo a nadie. El técnico le está haciendo despilfarrar la guita al club en este pase. Esto fue negligencia del DT.

4 Me gusta
1 me gusta

Le tengo fe a miguelito eh