Miguel Borja (parte 1)

Mira el comentario y verás que apenas lo respondí a quien me mencionó sobre el tema.

Yo no opino sobre el jugador hace rato ya. Ya dije lo que pienso sobre Borja.

Y tampoco estoy hablando de un jugador de River, es jugador de Junior.

Mira el primer comentario.

1 me gusta

A lo mejor se da que River enfrente a Palmeiras en la final y se la gane con dos goles de Borja. Esperemos papá.

1 me gusta

Miguel Angel Boca

2 Me gusta

image
No lo sé Rick

3 Me gusta

¿Por qué viene Borja y no vienen Alario o Driussi? Simple, porque Borja quiere venir, Alario y Driussi no. Duele pero eso así, por lo menos este tiene ganas de jugar en River que se yo, somos un imán de falopa.

20 Me gusta

Mi esperanza es que si todavia no se hizo es por que estan esperando a ver que pasa con Suarez. Ojala venga el uruguayo para cuartos y nos olvidemos de este muerto.

Pero cómo dicen que Borja fracasó en Junior?

Hizo 51 goles en 86 partidos.
Qué más queréis?

3 Me gusta

Un delantero no puede errar tantos goles bobos, por eso fracasó

1 me gusta

Por ahora no expresó ningún tipo de interes de venir.
Al menos no lo ví en ningún lado

Si en River puede copiar esa estadística por mi que se erre la misma cantidad de goles tontos o más.

Siempre es mejor tener un jugador que se erra 1000 goles pero te mete 1 o 2 por partidos, que uno que rara vez aparece.

1 me gusta

Hay una esperanza con la llegada de Borja, tiene que cambiar el esquema sí o sí, sin querer a lo mejor nos termina favoreciendo la llegada del grone.

6.5 palos por este negro de mierda van a pagar ? Vayanse todos y cada uno de los que conducen y dirigen a River a la concha de su madre inutiles

2 Me gusta

Yo ya perdí toda esperanza

1 me gusta

Me parece una barbaridad pagar 6.5 millones, no sé realmente que pensar, ojalá me cierre el orto este tipo

1 me gusta
2 Me gusta

Ahhhhhhhhhhggggg basta, que semanita.

1 me gusta

cerrado, listo, pasa a river

ya lo están diciendo varios periosidas, igual, ya no hay que confiar en nadie

Esto se puede mover a plantel de una, esta hecho.
Espero que le vaya bien, algun puto refuerzo tiene que romperla.

BIENVENIDO AL PAIS MIGUELITO

Ojalá hagas historia.

2 Me gusta

Bienvenido Miguelo
Gloria Dios :pray:t2:

4 Me gusta