Miguel Borja (parte 1)

ufff

1 me gusta

Pero no me des ME GUSTA en este caso de Borja @Mister_Football, Yo lo digo desde otra visión diferente a la tuya.

1 me gusta

En realidad le están dando solo 1M, el resto es la deuda de Junior. Ellos lo pagaron 13.5M. Y ahora mas de 10 por López que no es ninguna garantía.

Muy caro, roguemos que se erre la mitad de goles que se erra

3 Me gusta

Confío en el negro
No es falopa

1 me gusta

Es caro pero no es falopa. Si traen a Suárez sería aún mejor, le sacarían toda la presión y ahí rendiría mejor sin dudas.

4 Me gusta

Coincido con la mayoría: prefiero que no venga nadie antes que venga este falopa terrible, quilombero, fiolo y que va a traer problemas en el vestuario. Encima, por un vagón de guita. Prefiero al Braian, mirá lo que te digo!!!

4 Me gusta

¿No quieren que le paguemos los derechos de formación también ?

1 me gusta

Yo prefiero que vayan por un veterano(no importa que sea mediocre como Carrillo por ejemplo, te va a salir mucho mas barato) o por alguna promesa de otro país, estoy seguro que hasta poniendo menos guita por Borja podes contratar a cualquier pibe que tenga futuro

1 me gusta

Dios nos libre

Por 7 palos más impuestos seguro, nos traíamos a otro mucho mejor y no sé si a un ex River, mira lo que te digo

6 Me gusta

Son 6,5 palos todo y no es falopa han caído en la trampa de misterfootball julian alvarez tambien se erro goles tuvo pifias y definio al bulto muchas veces.

3 Me gusta

kkkkkkkkkkk… Dale, hermano. Comprenlo entonces. Compren todo el 100% del jugador, metan toda la plata por ese crack.

Ya di mi opinión sobre el jugador, y lo hice sin clubismo.

Me chupa un huevo cuanto ponen si es por mi lo trraeria por el pancho y la coca. Yo te hablo del jugador en si vos te encargaste de decir que era falopa para que todo el mundo te siga xq eras una “fuente” “confiable” porque jugó en el palmierdas, a caso sino rindio en el palmierdas no puede rendir en ningun otro club? Tomatela brasida infumable.

3 Me gusta

Porque lo es. De lo más “caneludo” que he visto en mi vida.

No rindió en ningún otro club. Ni en Palmeiras, ni en Grêmio, ni en Junior (donde también lo putean). Tuvo 2 meses de buen fútbol en toda su carrera, en 2016, nomas.

Pero, dale, metan toda la plata por ese crack, eh. Yo apenas di mi opinión basada en lo que ví del jugador por más de 2 años.

Si quieren comprarlo, comprenlo.

1 me gusta

Cantidad de goles tiene en el junior en atletico nacional rindio por eso ustedes lo compraron en 13 palos y aca en argentina tambien rindio deja de decir pelotudeces.

4 Me gusta

Cómo vamos a traer un jugador que lo putean en todos lados… los mas boludos somos

5 Me gusta

CHE, ¿este es el que nos metió el gol con Olimpo o estoy flasheando cualquiera?

el de la pifia de Funes Mori

Si es el.

2 Me gusta

Hace casi 10 años de eso, fracasó en Palmeiras y en Junior (donde básicamente se lo quieren sacar de encima). Creo que se lo puede recuperar y rendir pero la verdad no me da mucha confianza como para tirar 7 palos.

4 Me gusta