Miguel Borja (parte 1)

Siga humillando mí colibrí

2 Me gusta

Bien el 9 hoy, lo poco rescatable junto a Aliendro. Hay que aprovechar que está con confianza. Lo aclaro porque el burro del DT tal vez sigue prefiriendo a su novio Rondón.

12 Me gusta

Juega todos los partidos bien Beltrán, no necesita meterla, q igual lo hace.

2 Me gusta

Coincido!

1 me gusta

El 9 tiene que hacer goles y punto. El que pida otra cosa es porque es un terrible pelotudo que le encanta buscarle el pelo al huevo o un mogolico lobotomizado por el fulbito europeo que el 9 hace cualquier cosa menos meter goles

11 Me gusta
3 Me gusta

Ah, titular el jueves.

La duda es si lo acompaña Beltrán o Solari, supongo que Beltrán.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola Dinho… que lindo volver a leerte, viste el partidito de colibrí hoy? Que opinas del idiota del DT que lo sacó?

3 Me gusta

Partidazo del colibrí. Sobre todo destacar el pase a Solari previo al segundo gol. Eso es de un gran jugador (encima antes lo había hecho también)
PD: Soy el único que nota que tiene mucha química con el falso chileno? A no desperdiciar duplas (como hizo Gallardo con Borre y Álvarez)

16 Me gusta

Lo digo nuevamente, el Negro adentro, es un enorme delantero

2 Me gusta

El cabezazo que baja en el area para dejar a solari mano a mano es sexo puro

6 Me gusta

pase maestro lo estábamos esperando

5 Me gusta

¡Hola Millo querido!
He pensado lo que sería Miguel hoy en día con el profe Marcelo en la raya y Juanfer en el campo.
¡Llevaría más de 15 goles en este torneo!
Pero aquí la gente que sabe de fútbol lo odia y lo tratan de burro. ¡Burrogol!
No te gusto como juego? ¡Toma tu gol papi!, les dice Miguelito.

11 Me gusta

Borja en la copaaaa, esta con toda la confianza

3 Me gusta

Demichele lo saco porque se cavaba su fosa si metia otro gol o asistencia mas de lo que ya se la cavo desde que puso a Rondon por delante de el

Ya veo que el forro lo vuelve a poner 5 minutos en Peru

4 Me gusta

volviste!

3 Me gusta

¡Qué más Mojo!?
De entrada por salida. Vengo a cobrar de parte de 55 millones de Colombianos que creemos en Miguel.
Ya salgo porque vienen los capos con los Rottweiler a cazarme.

9 Me gusta

¡Temporalmente Riverazo!
¡Antes que se despierten los del patio!

5 Me gusta

20 Me gusta