Miguel Borja (parte 1)

Bueno, 15, donde tuvo al equipo toqueteando en el medio y la ultima clarisima que se la saca Perez.
En pocos minutos tuvo mas presencia que la bolsa de papas venezolana que no decis nada voa.

4 Me gusta

Disculpame que te lo diga pero te comió el personaje de Anti Borja

4 Me gusta

Que le va a decir a Rondón si bancaba su llegada como si viniera Lewandowski

QUE HIJODEPUUUUU

4 Me gusta

Entro a reirme un rato con un par de fanboys nomas amigo …

1 me gusta

Me sigue sin gustar, pero es mucho mejor que Rondon

Perdonalo a Demichelis, Miguel. El no está preparado para entender que su amigo es una MOMIA, y que si hoy todavía está sentado en el banco es en parte gracias a vos.
Dios te bendiga.

4 Me gusta

Son mensajes claros, especialmente las partes de ¨si no esta roto¨ y ¨hay que ver como esta¨ …

Claro, hay que pagarle 3 palos rucula para ver como está.
image

1 me gusta

Hay que rescindirle en Junio a Rondon, sin dudas.

1 me gusta

con borja y rondon no haces ni la mitad de un Brian Romero.

13 Me gusta

Es realmente insólito, una suplencia más por detrás de Rondón y me banco fumarme el cabaret de que nuestro 9 le rompa la cabeza al DT

7 Me gusta

El negro es límitado pero es 20 veces más que rondon

El dt se está ganando un problema al pedo

7 Me gusta

Si pide irse a la mierda en julio le voy a dar toda la razón. Sin ser gran cosa tendria que ser el primer cambio o al menos disputarse esa plaza con solari. Pero no, ponen el peor delantero del plantel de titular

10 Me gusta

La liga de Nicaragua te espera, nada te detiene

2 Me gusta

Entro y se erro varios pases en lo poco que tuvo , le pone mas ganas que Rondón eso es seguro pero no hay que ser ciegos porque le hizo el gol de penal a boca , river necesita un delantero de verdad

En 15 minutos tuvo una chance clara de gol que le sacó un compañero en un equipo que no estaba generando nada. Que el veneco esté por encima de él en la consideración es inaudito

El DT ha sido dirigido por Ramón, un tipo que si veía a uno en racha o hizo un gol importante aprovechaba eso porque entendía que el fobal son momentos, si el matungo este le hizo un gol a bosta por lo menos debe ser el primer suplente, el otro tipo no puede ser titular ni en la reserva.

9 Me gusta

Traer a Rondon teniendo a este tipo en el plantel fue un error. Yo lo banco a este por ahora. Tiene mucho gol

9 Me gusta

Y sigue sin sumar minutos junto a Beltrán, me encantaría compartir un asado con micho para que me explique honestamente el motivo de la bastardeada a Miguel.

5 Me gusta