Miguel Borja (parte 1)

En 10min hizo mas que los que fueron titulares

Ni hablar lo de Solari. Ambos deberian ser titulares por Beltran y Rondon que no vienen demostrando nada estos ultimos partidos. El vikingo tiene credito porque cada 2 por 3 genera algo pero lo del venezolano es indefendible hermano.

2 Me gusta

Hay que venderlo a china o arabia.

1 me gusta

La forreada que le están pegando al negro no tiene nombre. Titular si o si frente a platense

Son horribles los dos muchachos, dejemos de hilar tan fino, Rondón como Borja son impresentables y terribles troncos los dos, no son jugadores para River porque acá esos jugadores nunca rinden, ni cerca están de meterla, este negro la metió un poco más porque llegó antes y jugó todos los partidos el año pasado en el segundo semestre y robó con un par de penales, sino sería horrible también

El Líquido Suárez, está más cerca de meter goles que este y Rondón juntos, con eso digo todo, la delantera de River es penosa, de las peores de su historia, al punto de que Beltrán es el mejor jaajajja

Borja al menos esta cerca del gol, tiene chances, de hecho el promedio de gol con partidos jugados como titular es bueno, esta claro que Borja solo sirve para jugar dentro del area, sale y le rebotan las pelotas, pero Rondon no sirve ni en el banco, porque entra y es uno menos.

9 Me gusta

Para los gordos tetudos de este antro es van basten, da para todo este foro

3 Me gusta

La gloria es para dios

2 Me gusta
5 Me gusta

Ramon te echaba a la cancha jugadores con gol. Estoy seguro que metia a borja y solari de delanteros que la meten seguido.

Tiene sustento, los partidos se ganan metiendo la pelotita.

7 Me gusta
10 Me gusta

Con Ramón Borja no iría ni al banco, si algo no se banca el riojano son los jugadores que les chupa un huevo todo.

2 Me gusta

Por eso Tiroteo era titular kjjjjjj

2 Me gusta

Si, indiscutido, el tipo jugaba de 9 y de 10 al mismo tiempo, un fenómeno Teo.

Partido determinante para Borja, lo ponen medianamente bien acompañado y le deberia llegar la pelota en zonas de peligro, que es su fuerte.
Veremos si aprovecha la oportunidad.

1 me gusta

Si erra 1 pase espero la gente se lo haga saber como antes que haga el gol de penal en el superclasico , no tiene margen de error el negro

2 Me gusta

11 Me gusta

Ojala el negro haga lo mejor posible, pero no cambia nada, es un jugador que no sirve, es mediopelo y cobra fortunas.

Hay que sacárselo de encima como sea, pero lo que le quede que al menos aporte para el torneo local.

2 Me gusta

Como sabe adentro del area. Te adoro negro

4 Me gusta

Se chocó la pelota con la zurda y entró de pedo…no hizo más nada

1 me gusta

El gol es toda de el.
No le llega una puta pelota

2 Me gusta