Miguel Borja (parte 1)

Que mierda hizo Rondón para estar por encima de este en la consideración del aprendiz?

5 Me gusta

Con 10 minutos por partido es imposible agarrar ritmo

4 Me gusta

Lo vengo diciendo hace meses, que Demichelis tenga a Rondón por encima de Borja es la mayor injusticia del ciclo. Hoy casi salva al equipo una vez más, pero bueno, el capitán derrota otra vez arruinó todo.

12 Me gusta

Perdonalos Miguel, no saben lo que hacen

2 Me gusta

Enzo Pereza le tapó el gol del final, insólito jajaj

6 Me gusta

Jehová es mi pastor, nada me puede faltar. Banca la parada miguelito, que vuelve Ramon y entras vos…

2 Me gusta

Ahora vienen los chupapijas a decir que jugó mal por 10 minutos

2 Me gusta

Esta adelante de Rondon minimo y Beltran si sigue tan antigol me cuesta pensar que no podemos jugar con 2 delanteros o decirle al negro que no la rebote y no salga del area que en eso es horrible

Que se faje ahi que alguna le va a quedar es el unico no tan antigol del platel

2 Me gusta

Simplemente que se quede adelante y a ver que pasa. Algo mas que Rondon, y el liquido ladrón va a hacer.

El negro venía enbalado en confianza y el pelotudo del DT lo saca por un venezolano tronco que no sirve para nada. Así difícil, y mira que este tiene sus limitaciones también , pero al lado de la babosa venezolana es ibrahimovich

8 Me gusta

Mas alla del cabezazo (que creo igual no entraba porque si no estaba Enzo la sacaba el defensor que estaba detras suyo) hoy volvio a demostrar por que no es titular, entro con la paja de siempre y esta vez no hubo penal que lo salve. Entre este y el veneco se pelean para ver quien merece menos jugar en River.

2 goles en los últimos 3 partidos, en clásicos, ah pero el amigo del Dt está por encima de él siendo una momia, en un club serio se le estarían pidiendo explicaciones al DT y estaría muy cuestionado por estas decisiones de político corrupto que sólo piensa en los ñoquis de sus amigos

4 Me gusta

nuestros periodistas son todos mogolicos, no hay UNO que le diga “si bueno martín, todo muy lindo con las practicas cruyffisticas de Rondón, pero el día de partido no rinde”

1 me gusta

Por como se iba a dar el partido de ida y vuelta prefieria a un rápido como Soladri, pero si iba a elegir un matungo pone al que viene con confianza.

4 Me gusta

Yo que vos le meto unos facazos al dt en el vestuario.

4 Me gusta

La misma mierda de siempre pero sin un penal sobre el final, incluso hoy peor, porque le tiraron centros de todos lados y no estuvo ni cerca de conectar.

Y la que cabecea si no da en EnzoPe la despeja el de Talleres que estaba atrás.

1 me gusta

le daba en la mano al de talleres y hacete coger pelotudo 10(diez) minutos jugo en un equipo que daba pases entre los centrales nomás

1 me gusta

10 minutos jugó jajaj

4 Me gusta

@JoseMinnucci y @EmaRN , 15 minutos fueron muchachos, hubo 5 de descuento, no se si miraron el partido …

Ahhhh listo mostro, cambia todo!

5 Me gusta