Miguel Borja (parte 1)

Solo andar bien en Colombia es ganar torneos Colombianos. A Borja le fue bien continentalmente en dos equipos que estaban lejos de ser favoritos en esas copas.

Ademas, una cosa es decir como lo explicaste vos, y otra es decir la mentira de que “en todos lados le fue mal”.

3 Me gusta

Ja,ja me encanta la inteligencia artificial de esta fotito :


Salió esto :

3 Me gusta

At. Nacional era un favorito y animador de esa edicion y la anterior. Tenia un equipazo, de hecho llego hasta semis sin Borja. Borja llego a partir de semifinales como Alario en el 2015. Ese At. Nacional tenia un funcionamiento de la puta madre…

Salvo en colombia, despues en todos lados le fue mal. Sobretodo en brasil, fue un fracaso rotundo en ese pais

2 Me gusta

Cuántos goles tiene Miguelo ya? 16, 20? @crazypity

2 Me gusta

14

1 me gusta

Bueno, vamos a ver a fin de torneo si le va bien solamente en colombia. Te espero aca para cuando la rompa en la recta final del torneo.

1 me gusta

Necesito que tengas más movilidad y anticipación en el área

2 Me gusta

Era un favorito? Si, pero estuvieron a minutos de quedar arafue con Central… Llegó para semis e hizo 2 goles en los últimos 10 min en Brasil vs un GRAN Sao Paulo e hizo los 2 de la vuelta, haciendo los 4 goles de Atlético Nacional en semis y en la final hizo el gol de la vuelta para ser campeones… 5 goles en 4 partidos y 5 de 6 goles convertidos x Nacional en esos 4 partidos. A mí eso me parece jerarquía, que sé yo…

4 Me gusta

Pero la libertadores es el torneo más competitivo de América. Ganarla con un equipo colombiano por 3era vez en toda la historia del pais no es para cualquiera.
Igual hasta acá no está rindiendo. Pero me refiero al hecho de la decisión de traerlo. Por 9 palos no había otra cosa. Estaba el de Lanús que se lo llevó palmierdas por 10 palos y hoy lo están puteando, o estaba en paty casmehllanos por 16 palos y una carrera promisoria en la poderosa MLS… También podrías haber traído a la poderosa bestia mehrentiel por menos guita… No hay otra cosa eh. Al 9 de tigre no te lo iban a vender los bosteros. Copetti? Avalos? Ninguno es más que borja.
Si encarabas el segundo semestre con roperro y Beltrán las puteadas iban a ser épicas.

3 Me gusta

En la copa la tiene que romper, y en el torneo hasta nunca la rompió. Ojalá la rompa en ambas

2 Me gusta

Que tiene que ver? Nosotros estuvimos a minutos de quedar eliminados gremio. Ese central del Chacho era muy bueno. Y ese at. Nacional remontó un 2-0 en contra con un gol de visitante encima.

Estaba Armani en ese plantel, y la rompía igual o más que acá. También llegó a la final de la sudamericana en el 2014, justamente contra nosotros. Ganó campeonatos uno de detrás de otro en Colombia y su supremacía era absoluta. Habían varios jugadores que terminaron en Brasil.

Cualquier colombiano de los que está acá te podría describir mejor de lo que fue ese equipazo. Borja cayó en un equipo con un funcionamiento de la puta madre, de esos goles que mencionas, fíjate como son las jugadas…

Y por otro lado, esa copa ganada fue hace más de 5 años ya, después Borja fue a Brasil y fue meme y fracaso.

Yo nunca dije que fuese malo, de hecho Rueda sigue laburando gracias a ese Nacional, pero no era la aplanadora que vos planteaste, inclusive gano dos ligas de seis disputadas entre 2014 y 2016, estaba entre los candidatos, nada más.
Y los goles fueron 2 muy buenas habilitaciones de su equipo y bien definidos, uno generado por él, un penal definido bárbaro y que participó de que lo cobraran, y uno de rebote.
Lo del fracaso en Brasil es una huevada porque quedó esa última imagen por lo de Gremio y 2019 en un Palmeiras horrible, en 2018 la rompió y fue figura, 6 goles en fase de grupos, doblete en paraguay en la ida en octavos, gol en cuartos(intrascendete), y en semis lo pusieron recién a los 60 en la vuelta. 9 goles en 12 partidos :stuck_out_tongue: . Repito, para mí, califica como jerarquía.

3 Me gusta

En funcionamiento era una aplanadora, después ganó la sudamericana caminando. Claramente era una aplanadora. Sobre los torneos es como decir lo mismo del river de gallardo.

En Brasil no tiene justificación, por algo Palmeiras lo regalo y devolvió a Colombia por menos de la mitad de lo que costó. Te recuerdo que fue la compra más cara de la historia de Palmeiras.
Después las estadísticas no dicen nada, goles en fases de grupos, ninguno en eliminatorias directas, goles importantes y goles para las estadísticas son diferentes.

Palmeiras pasó cagando vs Cerro eh, 2-1 el global, ganaron allá con 2 de Miguel y perdieron de local… Es decir, el loco ha hecho goles en octavos, cuartos, semis y finales de copas internacionales, pero bueno, para vos hace goles de estadística nomás…

4 Me gusta

y si, hace goles de estadisticas. Su paso por Palmeiras fue un fracaso, te lo dicen los mismos brasileros. pero aca creemos que es todo lo contrario. Ojala haga goles en octavos, cuartos, semis y final de copa si llegamos. Ahi se pagaria solo

Como te bastardean Miguel, me destruye

3 Me gusta

perdón miguel, es un pelotudo el dt que tenemos.

4 Me gusta

Que forreada le están pegando a este

5 Me gusta

Pobre Miguel
Si llegas a hacer un gol hace el colibrí al lado del pseudo dt
Bah si entras, porque a este ritmo vas a terminar sumando minutos en reserva

5 Me gusta

Micho está celoso porque Eva nació para la BBC

4 Me gusta