Miguel Borja (parte 1)

Cual seria la mentira?, de Brasil lo echaron como un perro en los dos equipos que estuvo, en Italia creo que duro 6 meses, y en Olimpo no se si metió dos o tres goles, lo vivían puteando y pedían al flaco Delorte.

1 me gusta

El reglamento es claro. Gana el que hace más goles.
Minimizaste los goles como sino significan nada y es lo que define si ganas o no.

1 me gusta

Te recomiendo que repases los mensajes, porque veo que te esta costando entenderlos …

kjjjjjjj

2 Me gusta

Ya se pagó con ese penal el negro. Pesaba 50kg la pelota eh

1 me gusta

Tampoco la pavada

1 me gusta

Vos dijiste textual “no alcanza con goles”. Se pueden interpretar de varias formas.
Pero entiendo lo que decís.

1 me gusta

Explícame como alguien que “fracasa en todos lados” gana una libertadores y una sudamericana.
Encima la libertadores siendo hiper figura

Para mi eso es lo contario a fracasar. Quizá tenemos criterios distintos

1 me gusta

En Brasil fracaso Borja, es sabido en todos lados. Fue la compra más cara de Palmeiras, se fue por la mitad y hasta menos creo…

Fue a gremio y descendió, e hizo muy pocos goles. Ganó la libertadores en at. Nacional, como dicen. Solo anduvo bien en Colombia, cuando jugo en ligas más competitivas no funciono

2 Me gusta

Puede ser pero yendo a los hechos concretos , en el primer tiempo y parte del segundo el otro dia hubo centros hermosos al medio del area que todos vieron pasar porque faltaba un tronco ahi clavado para empujarla

Lo decís porque lo metió, si lo erraba ya estaba en Ezeiza y demichelis mirando de reojo mal

1 me gusta

Lo digo por que ganar un superclasico no hace que se “pague solo”. Tiene que ganar la libertadores o mínimo ser gravitante en el resultado en todas las llaves, hasta semis por lo menos.

Y más cuando me acuerdo que definió como Berbatov en el partido que le dió un campeonato a boca

2 Me gusta

No fue simplemente un gol de penal, es un gol que te asegura 50% de un torneo y un envión anímico para lo que queda de copa. Capaz a partir de este gol se relaja y puede rendir bastante.
Y lo del campeonato que le regalaron a voca fue toda del dt

6 Me gusta

Eso por ahora está por verse, porque no es que jugamos copa esta semana, falta bocha todavía para el próximo partido de copa, ni nos vamos a acordar del superclásico ese día kjj

1 me gusta

Gente justificando los 8 palos que pusieron por Borja por este penal… paren un poco la mano gente.

4 Me gusta

Los goles los hizo Borja que me acuerde, no el dt. El dt a boca lo hizo mierda desde todos los aspectos.

10 palos costo borjita, con un gol a boca se paga solo? Cuanto bajo la vara

2 Me gusta

Si vos sos jefe y uno abajo tuyo se manda una cagada los platos rotos los pagas vos. Que vara bajo? Ganarle a ellos siempre fue lo más importante después de salir campeón, cuántos clásicos ganamos en el último minuto?? Hacer mierda a voca es la segunda prioridad inmediatamente después de ganar cosas.

3 Me gusta

Estás siendo muy cuadrado con ese razonamiento. Con tu criterio no putees e insultes a ningún jugador, agarratela con el dt de turno y nada más.

Después los triunfos a boca nadie los discute, que tiene que ver? Acá el punto es decir “se pagó solo”, un jugador que costó 10 palos y si no es el segundo refuerzo más caro se la historia pega en el palo, solo por hacerle un gol a boca???

Y sin ser gravitante en ningún partido importante en su estadía antes de la fecha pasada? Re afirmó, que baja está la vara

1 me gusta

Es un dicho futbolero, aca muchos lo matan al tipo y recién empieza su paso por River, hagamos el balance cuando se vaya, por ahora metió varios goles y el del domingo que valió por varios. Cuando se vaya veremos si fue barato o caro. Ojalá que a partir de ahora rinda mucho mas el negro

2 Me gusta

Para vos ya se “pagó solo”, la cuenta está saldada a tu criterio…

Para mí por su valor, tiene que ser gravitante en por lo menos dos series eliminatorias de libertadores

2 Me gusta