Miguel Borja (parte 1)

Cómo que no alcanza? Si el fútbol se gana con goles no con buen juego. Así es el reglamento.

6 Me gusta

Borre no le.metiongoles a todos los grandes también?

de el hablaba, de borre

junto a julian y quintero los unicos 3 del ciclo gallardo

3 Me gusta

Pense que de Borja, ahora me cierra más jaja
PD:autocorrector de mierda, corrige lo que se le canta los huevos, lo que tiene que corregir no lo hace. Ah pero para dejarme en ridículo y como un trolo enfrente de @sang y @EDDIE si lo hace con palabras existentes.
Me corrige desmufar pero no me corrige pe se (dónde existe eso hermano).
Cualquiera autocorrector del orto.

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Como se pajean los colombianos con yisus

3 Me gusta

Mientras se dedican a la piratería, la trata y el narcotrafico …

1 me gusta

Sin ir más lejos acá tenemos un boludazo doble moral de esos kjjj

1 me gusta

Se dice Señor Jesucristo

2 Me gusta

‘Cause YISUS, He knows me and He knows I’m right
I’ve been talkin’ to YISUS all my life
Oh, yes He knows me and He knows I’m right
And He’s been tellin’ me everything is alright

hay que hacer algo con este muchacho, coincido tiene que ser titular. El tema es que no veo mal los 5 mediocampistas, deberia competir mano a mano con Beltran que tambien está bien.
Borja es delantero y hace goles. Si te pones a pensar hizo goles en todos los clasicos salvo san lorenzo que no se si jugó

1 me gusta

Y que hacemos con el tema de que le rebota la pelota como si fuese un nene de 4 años en su primera clase de papi fulbo

3 Me gusta

si, y que juega todo pajeado muchas veces. Pero por momentos me gusta lo basico y concreto. Hace goles? Si, ok adentro

De ir que metió el penal, por qué la cantidad de brochas que perdió por qué le rebotaban o entregaba mal los pase fue algo increíble, dije que iba a empezar de cero con este por el penal, pero me acuerdo del partido que hizo y me vuelve la bronca jajajajajja

2 Me gusta

Cuando los partidos se ganen por el que menos rebotes de pelota tenga, hablamos.
Por el momento se sigue ganado con goles.

13 Me gusta

8 Me gusta

Tiene que estar para cuando demichelis plantee un 4 4 2. Mientras el esquema siga siendo con 5 mediocampistas el titular es Beltrán que sigue siendo por lejos nuestro mejor delantero

4 Me gusta

Pero la vida real no es como el FIFA mostro, no se puede apretar un botón y meter la pelota en el área para que la empuje el coso este.

2 Me gusta

Acá estoy en otro acto profético simbolizando el gol de Borja mientras atras todo explota… La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento !!!

11 Me gusta

Primero el equipo tiene que jugar bien al futbol, porque sino no vas a crear situaciones para que defina nadie.

Segundo que Borja ni siquiera es un jugador efectivo, ademas no participar en la generación de juego se la pasa errando goles, no tiene media distancia y tampoco sabe cabecear.

Me imagino a Borre en este equipo tirando desmarques todo el tiempo y no tengo dudas que metería tantos o mas goles que antes …

Al tronco que tenemos ahora en 2018/19 con Suarez, Julian, Pratto, Borre y Girotti ni siquiera le daría el nivel para ir al banco.

3 Me gusta