Miguel Borja (parte 1)

Comparto eh. No va a pasar. Por eso mande al menos 20

Acá necesitamos que te consolides y todos los partidos estés al 100 por ciento

1 me gusta

Temazooo ese Def!

2 Me gusta

Pero flaco, se la ponen por ellos, no por vos o alguien más… A nadie le importa que vos salgas con una remera de los ramones, para el caso. Y eso que a mi las religiones me chupan los dos huevos, pero que te moleste una remera, no seas trolo

8 Me gusta

No soy tonto, me molesta, y si fuera para ellos, que se la pongan en casa, de otra manera es promoción.

1 me gusta

Y ya que estamos, si hay canción para el colibrí debe haber una para el Führer, puede ser la Peaches

Führer, Führer, FÜhrer, führer, führer, fúhrer, führer, führer, führer, führer ese es Martín Oh,

2 Me gusta

Claramente es promoción, así como vos te pones la de River cuando te vas de viaje…

Coincido con vos Riverazo, aparte, los evangelistas, mormones y testigos de Jehová, me caen para el orto jajaajaj

3 Me gusta

Nunca hago eso, es más nunca tuve una camiseta de River. En mis épocas no se acostumbraba a gastar guita en eso.

15 Me gusta

no tantos

3 Me gusta

Con un rapado y un degrade se pareceria a Will Smith en sus epocas de Joven

1 me gusta

Si Borja se hace este mismo look de pelo y barba, lo banco sin que me dé la Libertadores (?)

5 Me gusta

Estas en la edad que te molesta todo.

5 Me gusta

No, solamente la estupidez.

2 Me gusta

Debe ser titular el domingo en Cordoba.

1 me gusta

Que seria estudido de algo que se hace ya hace decadas.

Me sigue rompiendo las pelotas.

1 me gusta

Soy yo o le queria dar bien en la jeta? que lindo definir asi un penal uff mira a donde la tiro asjJSJSAj, perdoname dibu pero el colibri se cojio a la bosta

3 Me gusta

Acá se confirma que la teoría de @mezz de que Riverazo es mormón, no es cierta (?)

3 Me gusta