Miguel Borja (parte 1)

Encima una térmica rosa abajo. Nada q ver con nada :rofl:

8 Me gusta

Ahí me fijé, fue en los festejos de la recopa. Entonces la filial de Quito le regaló una con los colores de River.

12 Me gusta

Que jugadorazo Carlitos Sánchez, que lastima que nos dejó de legado su medio hermano defectuoso

13 Me gusta

Se la trajo desde la sidra del valle que usaban esas kjjjj

4 Me gusta

El pelo es más espantoso que la remera

2 Me gusta

Que Crack el rey Arturo Mina
Ojalá vuelva

5 Me gusta

El Depredador! cómo olvidarlo? @pablicha :grin: :rofl:

2 Me gusta

Pero q viva Colombia

3 Me gusta

Tomala vos, dámela a mi, que te la clava el colibrí :musical_note: :notes: :microphone:

6 Me gusta

Parece que está entrenando doble turno para ponerse a punto físicamente. Era hora. Condón se le podría sumar porque ambos tienen un despliegue físico impresentable.

5 Me gusta

Yo no lo veo mal fiiscamente. Al contrario. El tema es lo impreciso que estuvo una seguidilla grande de partidos. Esperemos que ese penal lo enfoque.

Hay que darle aunque sea 20 minutos contra talleres a ver que pasa

3 Me gusta

¿? tiene que arrancar de titular flaco

3 Me gusta

Tal cual, el negro este con confianza es otro jugador. El penal lo va a levantar, estoy segurisimo de eso. Tiene que ser titular y hay que aprovechar el buen momento que va a tener.

3 Me gusta

El fútbol son momentos y un jugador de cierta jerarquía con confianza es otra cosa. Ya cometimos el error de no darle continuidad a Simón después de los 2 goles a Banfield, no lo repitamos.

8 Me gusta

Cuando vi que Borja iba a patear el penal, estaba confiado de que lo metía. Es de esos colombianos que no diferencian entre jugar un picado y jugar un partido importante, para bien y para mal.

7 Me gusta

El prox partido toda la hinchada cantando Colibriii, Colibri ♪ al ritmo de Valerie 1:00 @Def_Leppard

6 Me gusta

Si lo erraba era de burro (que también podía pasar, ja).

Me pudren todos estos que salen con la remera religiosa, a nadie le importa su fe.

3 Me gusta

Tengo el presentimiento, que si se da lo que todos queremos en este semestre en el torneo, todo el plantel se pone de frente y hace el colibrí al mismo tiempo kjjjjj

3 Me gusta

Con ustedes el Sebastían el Bambino Pons. Queda bueno che, pero le faltaria algo mas cuando en la parte que dice “down on me”, algp así como

Colibríiii raja de aquí :musical_note:
Pero con algo que no sea insultarle jajaj

Sino el de Bronske beat, En vez runaway Runaway, Runaway, que diga Colibrí, Colibrí Colibrí, Colibrí, Colibríiii :musical_note:

5 Me gusta