Miguel Borja (parte 1)

Lo q muchos pediamos,un gol importante.
Un gol a voka. Mas dsp de.lo q hicistecontra rasin.
Gracias, negro querido.

3 Me gusta

maximo goleador vs equipos grandes (junto a quintero y julian los unicos 3 que le anotaron a todos los grandes)

4 Me gusta

Múltiples goles a todos los grandes, siempre aparecía en las dificiles. Si no lo hubiera cagado Pinola hoy su recuerdo sería totalmente distinto

1 me gusta

De la era Gallardo. Falcao también vacunó a todos los grandes

1 me gusta

con Borre al lado de Beltran, River haria 5 goles por partido y hasta podría mandar un volante al banco sin sufrir en el medio

4 Me gusta

Tenemos a Beltrán que tiene su estilo. Borré es el máximo goleador del ciclo Gallardo, con la mayor cantidad de minutos jugados. En esa estadística si medís como corresponde (goles por minutos) cavegol está primero.

2 Me gusta

Parece que esta declarando en tyc

Quién de ustedes, borjistas, se la compró ya? o son fans de papel?

19 Me gusta

Si nos da la copa con gol en la final, la compro (?)

9 Me gusta

Yo me compre la que dice “La gloria es para Miguelo”, okk? kjjj

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No recuerdo si fue Borja, pero uno apareció con una remera religiosa pero con los colores de boca o al menos azul, puede ser? Acá lo cagamos a puteadas y le pedimos que para la próxima tenga los colores de River. Se avivaron por fin…

Una remera que diga: “Gloria o verga”

imagen

2 Me gusta

Que esperan para mandarlo al depto de marketing a Miguelo :sunglasses: :sunglasses:

https://twitter.com/TyCSports/status/1656367252772474880?t=-6fPiEMsdKTDhPW1F3kddg&s=19

8 Me gusta

El rey Arturo Mina :grin: después de eliminar a bosta en el chiquero

Lo lindo es que ese pastor es de la bosta y miguelo le agradecio el regalo metiendo el gol de la victoria del supeeclasico.

Espero bien, el colibri porque el regalo fue en febrero.

5 Me gusta

Ah jaja es verdad, no la había usado en River una vez? Recuerdo que acá le pedimos que cambie de remera con esos colores.

4 Me gusta

Ahí si que no me acuerdo jaja. Pero puede ser después del gol que le metió a Talleres en Córdoba. Creo que fue uno de sus primeros partidos :rofl:

2 Me gusta

Fue despues de un partido de copa.

5 Me gusta

Que imagen espantosa

3 Me gusta