Lo q muchos pediamos,un gol importante.
Un gol a voka. Mas dsp de.lo q hicistecontra rasin.
Gracias, negro querido.
maximo goleador vs equipos grandes (junto a quintero y julian los unicos 3 que le anotaron a todos los grandes)
Múltiples goles a todos los grandes, siempre aparecía en las dificiles. Si no lo hubiera cagado Pinola hoy su recuerdo sería totalmente distinto
De la era Gallardo. Falcao también vacunó a todos los grandes
con Borre al lado de Beltran, River haria 5 goles por partido y hasta podría mandar un volante al banco sin sufrir en el medio
Tenemos a Beltrán que tiene su estilo. Borré es el máximo goleador del ciclo Gallardo, con la mayor cantidad de minutos jugados. En esa estadística si medís como corresponde (goles por minutos) cavegol está primero.
Parece que esta declarando en tyc
Si nos da la copa con gol en la final, la compro (?)
Yo me compre la que dice “La gloria es para Miguelo”, okk? kjjj
No recuerdo si fue Borja, pero uno apareció con una remera religiosa pero con los colores de boca o al menos azul, puede ser? Acá lo cagamos a puteadas y le pedimos que para la próxima tenga los colores de River. Se avivaron por fin…
Una remera que diga: “Gloria o verga”
Que esperan para mandarlo al depto de marketing a Miguelo
https://twitter.com/TyCSports/status/1656367252772474880?t=-6fPiEMsdKTDhPW1F3kddg&s=19
El rey Arturo Mina después de eliminar a bosta en el chiquero
Lo lindo es que ese pastor es de la bosta y miguelo le agradecio el regalo metiendo el gol de la victoria del supeeclasico.
Espero bien, el colibri porque el regalo fue en febrero.
Ah jaja es verdad, no la había usado en River una vez? Recuerdo que acá le pedimos que cambie de remera con esos colores.
Ahí si que no me acuerdo jaja. Pero puede ser después del gol que le metió a Talleres en Córdoba. Creo que fue uno de sus primeros partidos
Que imagen espantosa