Miguel Borja (parte 1)

Basta José.

11 Me gusta

Que solo entre para patear penales, es un burro que le robatan todas las pelotas, pero como siempre esta en un cumpleaños puede patear los penales sin presion alguna

4 Me gusta

Borre tenia un deficit grande en la definicion, pero no tenia los pies redondos. Podia bajar, correr al espacio, armar juego, ademas de mucha actitud. Por eso compensaba y para Gallardo era una fija

1 me gusta

Un colibri asi le tenias que hacer a chiquito romero papá

18 Me gusta

Simpatizo por Melgar y Universitario. Si, esta la filial de Lima en Peru, quizas en un tiempo se abra en mi ciudad alguna filial jajaja

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, le resbala todo a Borja parece

5 Me gusta

Borjaldo a partir de ahora

3 Me gusta

Borjkaku, parcero

5 Me gusta

esto es cierto pero cualquiera que jugó al fútbol sabe que en este tipo de cosas juega un montonazo la confianza, y Borja seguro tiene bastante quilombo en la cabeza con ser suplente y no rendir del todo. Las veces que jugaba seguido este tipo de cosas las hacía mejor, yo creo que es capaz de tener buen pie y devolverla al pie…

3 Me gusta

Entiendo, pero es profesional, tiene que poder sobreponerse. Igual ya demostró que es superior a la momia rondown.

6 Me gusta

Solo vengo a decir que te amo, gracias por la sangre fría y por esta alegría de ganarles así. Les hiciste el colibrí antes de patear

6 Me gusta

ajajaj qué negro hijo de puta, ni se inmutó en el quilombo, esperá sentado si estás en una pelea y necesitás que salte a defenderte este eh kjj

Por fin el perro cazó una mosca, bien por los huevos de patear el penal con esa serenidad y colocarla bien al otro palo

Ahora, yo no me voy a dar vuelta, dije varias veces que de la única manera que voy a bancar este fichaje, es si nos hace ganar la Libertadores, cualquier cosa menor a esa, es para que lo siga mirando de reojo, así de simple y corta

8 Me gusta

Ya te va a dar alegrías Míguelo

3 Me gusta

Trillo es primo de Borjinha. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

4 Me gusta

Gracias por cerrarme el orto, pensé que le iba a errar al arco como Mora o Suárez contra Cruzeiro

12 Me gusta

La Gloria es TODA del Señor Jesucristo!!! A seguir confiando en el Creador, Don Miguel…. Que lo mejor está por venir :colombia: :pray: :point_up_2:t3:

13 Me gusta

Yo creo que no salta por un simple hecho de que sabe que puede aniquilar a alguien meramente con las manos. Entonces se guarda para no lastimar y fallarle al SEÑOR.

6 Me gusta

Juegan a otra cosa Borja y Borre

2 Me gusta

Pensar que nunca en su carrera pudo jugar 1 min en final de Libertadores me destruye

9 Me gusta

Borre tiene un saldo recontra positivo, maximo goleador de la mejor era de la historia de River, goles en todas las fases de la Libertadores, HASTA EN LA FINAL, goles a boca en ambas canchas, aca solo critican a Borre porque somos la gata flora, OJALA hoy tuviéramos a borre, sabes que…

11 Me gusta