Miguel Borja (parte 1)

Que mentira tan grande es esta eh…

2 Me gusta

Y pensar que hace poco lei a uno que dijo “basta de colombianos en river”

4 Me gusta

Me cansé de putearte. Tus pases errados , la traición en Avellaneda, los 9 Palos, etc.
Quizás peco de ser muy antibosta,
Pero me hiciste muy feliz el domingo, había que patear ese penal eh, más con la historia que tenemos lamentablemente desde los 12 pasos y más contra los sucios,
Cómo lo grité lpm , hermoso clasico, que manera de gozar pimenteros

11 Me gusta

scaloni ya sabes lo que tenes que hacer

2 Me gusta
13 Me gusta

Ese clasico River jugo un partidazo en el monumental , Aimar hace un GOLAZO. En esa epoca teniamos que jugar un partido perfecto para ganarle a Boca - Fue la primera victoria en el monumental luego de no se cuantos años-

6 Me gusta

Pero si esa pelota quemaba. Te aseguro q si la pateaba Suarez o DLC, se rompian pateando al piso o la mandaban a la luna.

3 Me gusta

De seguro ya lo dijiste pero de quién sos allá? Cristal? Tenemos muchos extranjeros en el foro, River tiene gente en todos lados.

1 me gusta

Evidentemente.

Se malinterpretó lo que dije, lo que quise decir es que pateó tan bien ese penal porque no siente presión, no es un cagón, no le importa si es un penal a Boca en el último minuto o a Unión en la 5ta fecha.

7 Me gusta

como va a ser Borja? Borré les metió 2 goles y el de penal se lo habian hecho a él. Encima uno en semis de Copa (y creo que dió una asistencia en 2018 en cancha de ellos).

Dicen que los colombianos juegan con parsimonía y es cierto en la gran mayoría de los casos pero Borre ponía unos huevos tremendos para jugar.

4 Me gusta

Te ganaste mi respeto, ahora a seguir mojando y, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy especialmente, a ganar títulos y ser determinante

2 Me gusta

Scocco :heart: qué delantero por favor.

4 Me gusta

No es un cagón, le chupa un huevo todo.

4 Me gusta

Jugaste tan para el culo y errático que pateaste ese penal como Zidane o Ronaldo como que te chupo un huevo el ambiente, y demostraste unos huevos bárbaros

A seguir asi negro

4 Me gusta

Si pero Borre también erraba mil goles y era fija que en un partido como el del Domingo se iba expulsado

Borré es el mejor delantero de la era Gallardo. Viudas de Alario a llorar a otro thread

1 me gusta

Borré jugaba con mucha actitud, mucho corazón, pero era tronco y estúpido. Entonces lo querías por el sacrificio pero lo puteabas por incapaz.
Borja tiene potencial para triunfar como un “9 tanque” pero es muy displicente. Lo vamos a seguir puteando más de una vez y también va a meter goles clave. Van a pasar ambas cosas.

11 Me gusta

Exacto tiene lo que le falta a Borre pero no quiero que se convierta en el cardona de River

2 Me gusta

Va a ser amado y puteado hasta el final. Va a ser un 9 polémico como lo fueron borré y Farías.

8 Me gusta