Miguel Borja (parte 1)

Pateo un penal, como lo vas a comparar con Borre que se puso al hombro una semifinal de Libertadores contra la mugre??; no existe comparación posible.

1 me gusta

en los mano a mano era bueno teo, me acuerdo una definicion gloriosa contra velez en el campeonato de ramon

1 me gusta

Bueno el gol de Loerre tambien fue de penal. Aparte gracias a sus no goles perdimos varios clasicos.

1 me gusta

Lo genero el mismo ese penal, pero por como lo escribiste veo que sos anti-Rafa, no vale la pena seguirla.

1 me gusta

Cada tanto metía alguno lindo, pero definía muy displicente, erraba demasiado.

Ya lo dije al principio, no puedo ser objetivo con Borre.

1 me gusta

no fue a dlc ese penal?

1 me gusta

bien ahi

coincido en que borre es muy superior a borja y son incomparables en este momento

ojala el colombiano haga mas goles, sobre todo importantes, para llegar a ser comparable con borrito

1 me gusta

Con goles no alcanza, Borja tiene que aportar en el juego, servirle al equipo, porque la GRAN mayoría de los goles son consecuencia del funcionamiento colectivo.

No sirve de nada tener a un tipo parado en el área rival esperando a que se la den para definir, no se juega mas al futbol así.
Todo lo que ganamos con Gallardo fue con delanteros ¨modernos¨.

3 Me gusta

Hola me dicen Majin Buu, no aporto nada al juego apenas goles hago.

descarga

6 Me gusta

Si Borja no es el mejor delantero del mundo en la actualidad, no entiendo más nasa

4 Me gusta

Buenas me llamo Robert, soy un alsado porque no me gusta tener la poseción, solo la mojo. Toco y me voy.

119750

5 Me gusta

Vos me estas comparando a Borja con Haaland y Lewandowsi???.

OBVIO que si tenes un crack se puede adaptar el equipo, pero un tronco de 30 años que fracaso en todos lados parado en el área como el morocho este es un lastre.

1 me gusta

Si vos tenes un nueve que es efectivo, le tenes que dar minutos porque al fin y a cabo lo importante en el futbol son los goles.

De nada te sirve un “delantero moderno” si es antigol. Imaginate a Loerre en este River, seria insultado a cuatro veces mas que la epoca que le toco e imaginate a Borja en la Epoca de Borre, de seguro metio cerca del doble de goles si no es el doble.

1 me gusta

No sé si sea objetivo pues como decís tengo un favoritismo por Rafa, pero me quedo con borrito, el penal en la semifinal pesa mucho, y porque la falta se la hicieron a el mismo.Pasa que esa semis quedo muy pordebajeada porque Madrid estaba muy reciente

Este penal de Borja va a ser muy recordado en el futuro pero una semi de copa es una semi de copa

Además Rafa le metió un gol de cabeza ganandole a izquierdos, que si no fuera por rojas era un triunfo épico en la bostanera.

1 me gusta

Bueno Miguelo, ahora somos amigos

2 Me gusta

Borja, te pido que cuando te tiren la pelota y la rebotes, se la des a un compañero y no al rival.
forista craneo: ehhhh pero no le pidas que sea maradona. Mira lo que le pedis, estas loco. Ningun jugador de futbol profesional es capaz de hacer eso

6 Me gusta

Que hijo de puta que mal entró lo re putié, perdió todas las pelotas que tocó. Pero te mete el penal con una tranquilidad.
La borjaneta champagne es así.

15 Me gusta

Yo no culpo a los murmullos, desde casa tambien me cansé de re putearlo por cada pelota que perdió.
Pero que pelotas y que mentalidad de colombiano que tiene kjjj esa foto mascando chicle

2 Me gusta