Miguel Borja (parte 1)

Hay un Problema con respecto a eso pero la idea está buena

En el clasico lo salvo el gol , entro muy displicente

2 Me gusta

Se me vino a la cabeza el penal que tiro al diablo cuando se fue al descenso con Gremio. Los huevos en la garganta hermano.

1 me gusta

Uno más para la colección de colombianos coge bosteros

30 Me gusta

Te falto JP Angel

17 Me gusta

Colombia es de River

14 Me gusta

Cómo olvidarlo!!!



29 Me gusta

una maquina de enhebrarse clubes grandes y tambien hinchas el grone :point_right: :ok_hand:

4 Me gusta

ahora, siempre leo “basta de colombianos”
pero si los colombianos siempre nos dieron alegrias a nosotros, de que carajo hablan??

9 Me gusta

Se que amas a Borre, pero cual es el segundo colombiano mas determinante en superclasicos en los ultimos 10 años, @MojoRisin

Para mi Borja pero creo que no soy objetivo porque Borre metio el primero de las semis 2019 pero tambien fue un asco en la final 2018.

2 Me gusta

Pero su trabajo es hacer goles, no ser Maradona para eso estan sus compañeros.

2 Me gusta

recien acabo de ver el avatar de @nachop91 una genialidad pocas veces vista

6 Me gusta

Los que dicen eso o están fumados o un compatriota mío se les garchó a la mujer

4 Me gusta

a borja le falta todavia, borre hizo 2 goles (el penal de 2019 era picantisimo tambien), necesita seguir haciendo mas para acercarse al segundo puesto

1 me gusta

El mejor avatar que he visto

2 Me gusta

No muchos saben apreciar mi arte avateril (?

10 Me gusta

Puede ser pasa que no puedo ser objetivo con Loerre

1 me gusta

Si, y en los mano a mano también … pero eso no quita que si le hubiese pateado alguno tal vez lo metía.

1 me gusta

Khe?, como vas a comparar a un tipo que pateo un penal con el putisimo comandante Rafael Santos Borre??.

2 Me gusta

Estamos hablando de colombianos determinantes en superclasicos en los ultimos 10 años. Con quien queres que lo compare con Abuelonso.