Miguel Borja (parte 1)

Eliminen esa foto, bosta va a querer ir al TAS porque está masticando chicle en el gol, no aviven giles

4 Me gusta

Sinceramente cuando vi tu comentario me sorprendió pensé que eras un necio que no reconocía nada. Pero si lo hiciste y encima le reconociste algo que por lo euforia ni yo ví.
Que mostraste que no SOS de esos. Te ganaste mi respeto. Y partir de ahora te banco.
No importa si pensas que Borja es burro o no eso es otro debate. Y por ahí tengas razón anda a saber.

2 Me gusta

Como no replicaste esto colombiano, es lo único que te reprocho desde que llegaste a River

10 Me gusta

Totalmente. A ver, todos festejamos y gritamos el gol, pero venir a golpearse el pecho como orangutan y a verduguear “por haber bancado” a borja siendo que todas las pelotas que toco menos el tiro del penal fue un desastre, es demostrar menos capacidad de razonamiento que una lombriz. Un tipo que sea solo huevos y un burro no te sirve. Que te cobren un penal al ultimo minuto en un 0 a 0 pasa 1 cada 200 partidos

5 Me gusta

Entre Pratto y Borja tenemos los 25 palos mejor gastados de la historia del club.

Boca la concha de tu madre

20 Me gusta

Que mierda que no hizo el colibrí, en eso fue un tibio. Pero fuera de eso salió todo redondo.

3 Me gusta

Y cuantos penales pateo Teo?.

Acá veo gente mas contenta porque Borja metió un gol que por la victoria contra la mugre.

1 me gusta

Veo a la gente muy apurada con borja, toca mal un pase y es tremendo el uhuuu de la tribuna y murmullos, paren un poco viejoooo, en relacion a goles y partidos jugados es muy bueno y es el unico goleador que tenemos de verdad

13 Me gusta

El tipo paga constantemente haber valido lo que valio.

La verdad el tipo vino a hacer goles y hace. Si tuviese mas lugar en el equipo titular haria mas. Pasa que constantemente se le buscan funciones que no son las suyas. En el area es el mejor del plantel, por lejos.

13 Me gusta

Lo quiero a Teo pero en River recuerdo que se erro un par de penales, era malisimo pateando penales Teito

4 Me gusta

si, ayer hubo muchas veces con el y algunos otros fallos de nuestros jugadores que se murmuro enseguida, hay veces que jugamos en contra… es un superclasico no podria creerlo

2 Me gusta

19 Me gusta

:raised_hands:

26 Me gusta

ahora tenemos buenos pateadores de penales en el plantel, borja beltran barco. Q demichelis no sea boludo y juegue la copa de manera austera, pasar por penales pasas igual y podes salir campeon bidoneandola

9 Me gusta

todo bien, pero si no corres…

1 me gusta

El 9 está para vacunar y este casi siempre que le toca jugar alguna mete

2 Me gusta

Razonamiento de lombriz tienen otros que le piden a este tipo que haga lo que no tiene que hacer y lo que no sabe hacer.

A Borja se lo compro para hacer goles, y la mayoria de veces que juega, los hace, eso festejamos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Estos putearían a Haaland por no poder hacer dos jueguitos, seguramente

3 Me gusta

Necesitaríamos un arquero ataja penales

2 Me gusta