Miguel Borja (parte 1)

Igual Borja rindió cuando lo pusieron con Beltrán y creo que metio goles.
Dió asco cuando lo pusieron con el veneco.

5 Me gusta

Lo felicito ayer al negro. Estaba contento jajaj
Ah esto quiero resaltar de @Rodrigo25 el tipo odiaba a Borja pero hizo el penal y lo reconoció como tal, y se puso contento como todo hincha de River.
No importa que sea un jugador que banque o no. Cuando sucede tenés que reconocerlo.

12 Me gusta

Ya apareció paladar negro @Black_Palate a pedir al negro adentro los 90 minutos? Esto también es de él eh

4 Me gusta

sin dudas, mejor que otros personajes que parecen lamentar el gol de ayer

8 Me gusta

Es la misma gente que se lamenta que Casco corrigió el error de Pirez porque no pudieron venir a decir “tenia razon yo, miren miren, tenía razón, se la iba a mandar!!!” Forros y antiriver son

6 Me gusta

Acá está muchachos. Perdón por el escrache @Rodrigo25
Pero es para que vean. De nada a los demás.
Pero acá se deja en claro de que equipo es.
Es como yo. Yo también puedo putear a Rondón porque no lo banco pero si hace 3 goles a la bosta le chupo las medias.

6 Me gusta

Que onda Miguelo

38 Me gusta

Estaba masticando chicle? Que HDP jajaja

8 Me gusta

mejor foto que vi en mucho tiempo

5 Me gusta

Lo decís por Rodrigo? Me dejó en claro que es más hincha de River que Enzo pe y Labruna juntos.

2 Me gusta

Casi todos uruguayos y colombianos

1 me gusta

Un capo el negro

3 Me gusta

Todavía no encontré fotos con el negro festejando de frente y el quilombo atrás. Pésimo servicio.

11 Me gusta

Nonono

1 me gusta

Si un penal en el ultimo minuto vs la bosta no es pesado entonces no se que seria.

Lo otro que describis de Borja es una virtud y no quita lo pesado del contexto.

5 Me gusta

Claro. Jaja toda la razón. Hasta el mismo Mora erro un penal.
Así que no es tan sencillo como dicen. Juega la presión

1 me gusta

28 Me gusta
1 me gusta

El que hoy luce con orgullo el hecho de “haberse subido a este tren”, muchachos, peguense un tiro. Este tipo es un desastre. Meter un penal no cambia nada.

6 Me gusta

Usted entiende de que a esto estimado, usted es un caballero. Yo puteo a borja por burro, limitado, por que conozco su carrera antes de que llegue. Y por ultimo y muy lejos, su exagerado valor…

Ahora primero soy hincha de River, y lo grite con alma y vida al gol, como no lo voy a gritar. Y le voy a reconocer cuando hace las cosas bien, como ese taco que lo dejo solo a DLC creo en el mismo partido. Que haga goles sin parar hasta llevarnos a la final de copa libertadores por mi, pero no por eso voy a dejar de decir lo que me parece, un burro

6 Me gusta