Igual Borja rindió cuando lo pusieron con Beltrán y creo que metio goles.
Dió asco cuando lo pusieron con el veneco.
Lo felicito ayer al negro. Estaba contento jajaj
Ah esto quiero resaltar de @Rodrigo25 el tipo odiaba a Borja pero hizo el penal y lo reconoció como tal, y se puso contento como todo hincha de River.
No importa que sea un jugador que banque o no. Cuando sucede tenés que reconocerlo.
Ya apareció paladar negro @Black_Palate a pedir al negro adentro los 90 minutos? Esto también es de él eh
sin dudas, mejor que otros personajes que parecen lamentar el gol de ayer
Es la misma gente que se lamenta que Casco corrigió el error de Pirez porque no pudieron venir a decir “tenia razon yo, miren miren, tenía razón, se la iba a mandar!!!” Forros y antiriver son
Acá está muchachos. Perdón por el escrache @Rodrigo25
Pero es para que vean. De nada a los demás.
Pero acá se deja en claro de que equipo es.
Es como yo. Yo también puedo putear a Rondón porque no lo banco pero si hace 3 goles a la bosta le chupo las medias.
Estaba masticando chicle? Que HDP jajaja
mejor foto que vi en mucho tiempo
Lo decís por Rodrigo? Me dejó en claro que es más hincha de River que Enzo pe y Labruna juntos.
Casi todos uruguayos y colombianos
Un capo el negro
Todavía no encontré fotos con el negro festejando de frente y el quilombo atrás. Pésimo servicio.
Nonono
Si un penal en el ultimo minuto vs la bosta no es pesado entonces no se que seria.
Lo otro que describis de Borja es una virtud y no quita lo pesado del contexto.
Claro. Jaja toda la razón. Hasta el mismo Mora erro un penal.
Así que no es tan sencillo como dicen. Juega la presión
El que hoy luce con orgullo el hecho de “haberse subido a este tren”, muchachos, peguense un tiro. Este tipo es un desastre. Meter un penal no cambia nada.
Usted entiende de que a esto estimado, usted es un caballero. Yo puteo a borja por burro, limitado, por que conozco su carrera antes de que llegue. Y por ultimo y muy lejos, su exagerado valor…
Ahora primero soy hincha de River, y lo grite con alma y vida al gol, como no lo voy a gritar. Y le voy a reconocer cuando hace las cosas bien, como ese taco que lo dejo solo a DLC creo en el mismo partido. Que haga goles sin parar hasta llevarnos a la final de copa libertadores por mi, pero no por eso voy a dejar de decir lo que me parece, un burro